Compartir
Publicidad
Dedicado a los que trabajan en la oficina: ahí va la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Pedro del Hierro
Tendencias

Dedicado a los que trabajan en la oficina: ahí va la campaña otoño-invierno 2016/2017 de Pedro del Hierro

Publicidad
Publicidad

Con campañas como esta da gusto. Si ya de por sí Pedro del Hierro nos encanta, cuando sale una campaña tan sencilla y con prendas tan naturales y al mismo tiempo elegantes, el gusto se multiplica por mil. Por eso hoy os traemos lo que depara el otoño-invierno 2016/2017 de Pedro del Hierro.

Los trajes de chaqueta son los absolutos protagonistas de la campaña, sobre todo aquellos más informales para su uso diario. Para ello, la firma Pedro del Hierro propone combinarlos con jerséis o con camisas desabrochadas sin corbata.

1 C98 Whitespace

Ha habido pocos complementos en la campaña, y los que ha habido han sido fundamentalmente de oficina, como carpetas y fundas de tablets.

6 C98 Whitespace

Las corbatas han hecho acto de presencia, de forma muy poco destacada por lo sencillo de sus diseños. Aunque la verdad es que el conjunto de este tipo de trajes de chaqueta lisos con corbatas tan simples, crean un efecto muy favorecedor y discreto que seguro que muchos sabéis apreciar.

3 C63 Des
4 C63 Des

Curiosamente, han sido pocos los abrigos que proponen para este otoño-invierno 2016/2017. Han destacado los anoraks sin mangas y forrados de pluma, las trencas y los abrigos con capucha forrada de pelo.

17 C63 Des
19 C98 Whitespace
14 C63 Des
10 C63 Des
9 C63 Des

¿Qué te ha parecido?

En Trendencias Hombre | Un Sean O'Pry deslumbrante en la nueva campaña de la firma Vicutu

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos