Sigue a Trendencias Hombre

ps12_davidelfin_017.jpg

La Mercedes-Benz Fashion Week Madrid ha dado ya sus frutos. Desde que hiciéramos las primeras quinielas hasta hoy han pasado pocos días, pero nos han servido para reunir todo lo que os va a interesar de cara a la Primavera-Verano 2013 de la mano de algunos de nuestros diseñadores patrios.

El que inaugura por todo lo alto este espacio es Davidelfin, ese diseñador malagueño que desde que pisó suelo madrileño no hace más que revolucionar el mundo de la moda. Con una estética muy fiel a su estilo y a su concepción del hombre del siglo XXI, Delfín ha sabido contentar a todos sus seguidores.

Para empezar, el desfile comenzaba con un corto muy original. David había sido elegido por Mercedes-Benz para dar a conocer junto con su colección el último modelo de coche que ponía a la venta. Así que, qué mejor manera de promocionar el nuevo automóvil que con toda su troupe de amigos de la farándula española. Con el vídeo que se emitió, protagonizado por Bimba Bosé, Alaska, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma y Topacio Fresh, daba comienzo el esperado desfile.

Monos

Bimba, que consiguió llegar a tiempo, fue la que abrió el desfile. Fueron muchas las salidas masculinas a continuación y muchas las tendencias que se dejaron entrever. La primera de ellas, como viene siendo habitual, son los monos en versión corta. ¿Te atreves con ellos?

ps12_davidelfin_022.jpg

Trajes de chaqueta

Donde sin duda creo que más está mejorando Davidelfin es en sus trajes de chaqueta. Creo que nunca me atrevería a ponerme una chaqueta de manga corta, pero viendo lo bien que queda, al menos me reservo el derecho a pensármelo. Con un estilo muy inspirado en el de su novio Pelayo (no hay más que ver el look que corona este post), la ropa más formal de Delfín se llena de azules oscuros y calcetines blancos a la vista.

ps12_davidelfin_024.jpg
ps12_davidelfin_020.jpg

El detalle que más me ha gustado dentro de este apartado ha sido el de esta chaqueta, que termina imitando el borde inferior de una camisa. ¿Qué te parece?

ps12_davidelfin_021.jpg

Grises

El azul marino no es el único que caracteriza a Davidelfin. A pesar de que en la parte femenina de la colección se ha abierto por fin a un poco más de color, en la masculina no sale de los grises más neutros, tanto para camisas como para pantalones. He de decir, por muy ilógico que parezca, que, aunque pueda llegar a pensarme lo de las chaquetas de manga corta, lo de llevar este tipo de camisa ya me cuesta un poco más.

ps12_davidelfin_002.jpg

Superposiciones y cambios en la anchura de las prendas, austeridad y mucha cremallera son las claves de esta colección Primavera-Verano 2013 que presentaba el sábado Davidelfin.

ps12_davidelfin_006.jpg

¿Qué te parece a ti? ¿Crees que la colección podría mejorar en algún sentido? ¿Has echado algo de menos (o de más)? A mí sinceramente me ha gustado mucho la colección, pero creo que, como muchos, voy predispuesto a que me guste. El hecho de que Delfín forme parte de esta ‘segunda’ movida madrileña que ha nacido entre realities y farándula hace que todo lo que haga caiga en gracia. Intento abstraerme de ello, pero no puedo, y al final termino dándole la enhorabuena por su trabajo. Pero sigo sin saber si lo hago por sus prendas o por tener a Alaska y Topacio sentadas en su front-row.

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios