Sigue a

davidelfin

Por fin comenzamos a darle salida a los desfiles de nuestra pasarela nacional. Después de tímidas intrusiones de la moda masculina en las Semanas de la Moda de Nueva York y Londres, llega el turno de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que siempre apuesta mucho más por nosotros.

Nuestra primera reseña va para el clásico entre los clásicos: davidelfin. Después del espectáculo que montó este verano con motivo de su décimo aniversario en la moda, para esta colección ha preferido relajarse e inspirarse en la austeridad del color blanco.

La verdad es que la colección ha sido eso, mucho blanco. Todas las prendas masculinas (y prácticamente todas las femeninas) han estado dominadas por este color, llenando jerséis (¡ojalá hubieran sido de color marfil!), pantalones de pinza y los escasos complementos del desfile. ¿Qué te parece la opción del diseñador de combinar pantalones de pinza con sudadera?

davidelfin
davidelfin

Además del indiscutible protagonismo del blanco, han destacado algunos detalles, como los corazones, tanto en su versión más tímida decorando los cuellos de las camisas como en tamaños considerables al más puro estilo de los naipes de Alicia en el País de las Maravillas.

davidelfin

Y ya que parece que davidelfin se levantó romántico el día en el que diseñó la colección, también ha querido dedicar un espacio a las flores rojas. ¿Será otro guiño al famoso cuento de Alicia?

davidelfin
davidelfin

En la parte más formal de la colección, el diseñador malagueño ha mantenido su apuesta por un blanco riguroso. ¿Te atreves con looks como este?

davidelfin

Ahora es el momento de que conozcamos tu opinión: ¿qué te parece la nueva colección de davidelfin para el próximo Otoño-Invierno 2013/2014?

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Davidelfin, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios