Compartir
Publicidad

David Gandy: un caballero italiano para Marks & Spencer

David Gandy: un caballero italiano para Marks & Spencer
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco vamos entrando en esta nueva temporada Otoño-Invierno 2012/2013. Ganas no faltan, y es que tras un verano largo y esas primeras compras de temporada, estamos deseando estrenar jerseys y cazadoras. Hoy vamos a enseñaros una nueva campaña, que aunque no es nada del otro mundo, el omnipresente David Gandy eleva cualquier trapo.

Tampoco vamos a quitarle méritos a Marks & Spences. Al pasear por su página oficial la variedad en la colección tanto de ropa como de calzado y complementos descubrimos una línea bastante elegante, cuidada y con ese contraste perfecto entre lo clásico y lo moderno. ¿Vemos el resto de la campaña?

Vuelta a la pana

David Gandy Marks & Spencer

El tejido de pana vuelve tímido cada invierno. Personalmente me recuerda a mi infancia y lo asocio con pantalones muy rectos. En esta ocasión, la marca inglesa lo introduce dentro de su "Collezione" en un color muy actual y con un corte también más moderno. ¿Soléis poneros pantalones de pana? La verdad es que para el frío vienen genial...

En la parte superior, opta por las tres piezas

David Gandy Marks & Spencer

Todo caballero que se precie, para el invierno se apunta a las tres piezas en la parte superior del look. Hacerlo de una manera elegante podría ser combinar la camisa con un jersey de hilo y blazer y aquí vemos un ejemplo perfecto. Este tono, conocido últimamente como burgundy, va a estar muy presente en la colección.

Quédate a cuadros: apuesta segura

David Gandy Marks & Spencer

Hablar de este estampado es caer en lo mismo de todas las temporadas. Los cuadros nunca se van, ya sea otoño, verano, primavera o invierno. Aquí tenemos otro ejemplo más. Apúntate, porque los cuadros siempre serán una apuesta segura. ¿No creéis?

Sastrería italiana: bienvenidos a la cumbre

David Gandy Marks & Spencer

La colección se inspira siempre en la sastrería italiana, elegante como ninguna y de impecable estructura. Concretamente con Marks & Spencer viajamos hacia el norte. Yo me apunto, la línea de este traje (vamos a ser sinceros, la línea que tiene Gandy con este traje) puede ser perfecta para cualquier momento especial que requiera de media etiqueta.

Y si no quieres blazer o americana hay opciones muy elegantes

David Gandy Marks & Spencer

Muchas veces nos incomoda usar blazers o americanas sobre todo cuando vamos a trabajar. A mi me parecen muy elegantes y me parecen perfectas para combinar con bufandas o pañuelos. Yo creo que poco a poco me voy preparando para coger la vespa y darme una vuelta por Milán de esta guisa.

¿Qué te parece la colección? En Trendencias Hombre | David Gandy: el modelo dandy por excelencia posa para L'Officiel Hommes Korea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos