Síguenos

David Gandy, portada de Elle Men China

Que alguien le dé un planchadito, por favor

Lo tengo clarísimo: David Gandy es el modelo masculino internacional del momento. De sobra son conocidas sus cualidades físicas que han hecho que marcas y revistas, una detrás de otra, apuesten por él. Un hecho que en Oriente no iba a ser menos…

Y es que el británico es portada este mes de la edición de China de la revista ‘Elle Men’, en la que le vemos así de imponente, llegando a eclipsar a la propia cabecera de la publicación.

Eso sí, esta no es la mejor fotografía, ya no solo para una portada, sino también para una revista de la categoría de Elle. ¿Cómo ha podido permitir el estilista que Gandy luzca semejantes arrugas en su camisa? Vale que se quiera ofrecer un look desaliñado y para ello se suban las mangas, se afloje el nudo de la corbata y se desabroche el primer botón. Pero de ahí a que la camisa vaya llena de arrugas, hay un trecho enorme.

Menos mal que David Gandy es mucho David Gandy y solo con su físico ya es capaz de atraer todas las miradas hacia la revista, porque si no estaríamos hablando de un auténtico desastre. ¿O será tal vez que las arrugas son tendencia en China?

En Trendencias Hombre | Duelo de top models: Tony Ward vs. David Gandy. ¿Quién gana la batalla en blanco y negro?
En Trendencias Hombre | David Gandy da una lección de estilo en el desfile de Topman Design de la Semana de la Moda de Londres
En Trendencias Hombre | Nueva portada de Domenico Dolce y Stefano Gabbana en China, está vez en la revista ‘Prestige’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario