Compartir
Publicidad

David Gandy en la portada de 'Attitude' especial estilo Otoño-Invierno 2011/2012

David Gandy en la portada de 'Attitude' especial estilo Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

David Gandy es uno de los tops británicos cuyo rostro (y cuerpo que va todo en armonía) es de los más demandados - teniendo en cuenta que fue un modelo tardío y que ya roza la treintena - es toda una proeza en esta profesión de caras tan efímeras, en la que llegar cuesta, pero mantenerse es todo un mérito.

Esta temporada le hemos visto en las campañas de Dolce & Gabbana no sólo en la menswear, en la que apareció rodeado de otros rostros menos conocidos, sino que además fue el elegido para representar la línea eyewear. También le hemos visto cerrando y abriendo los desfiles de la casa de Domenico y Stefano, entre otros muchos shows y en portadas como la de Shortlist Mode.

Ahora vuelve a la carga con esta sugerente cover para 'Attitude' en el especial bianual de estilo Otoño-Invierno 2011/2012. Gandy ataviado con un majestuoso abrigo de paño en color gris marengo jaspeado con motas blancas y adornado con un aplique de pelo en color ceniza en el cuello y solapas (este año no nos libramos de la peletería masculina, para los que nos gusta es un gusto), luce como siempre espectacular en esta imagen firmada por el fotógrafo Mario Vivanco.

Sitio Oficial | Attitude En Trendencias Hombre | Luis Borges en la portada de 'Runway magazine' especial moda hombre Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos