Síguenos

gandy2

Bien podría equivaler en su versión masculina a lo que representan tops como Giselle Bündchen: cara y físico cotizadísimos para la moda gracias a unas cualidades extraordinarias y una sexualidad obvia, tajante. La firma que más ha contribuido a ensalzarlo al olimpo de los dioses contemporáneos, Dolce&Gabbana, rinde homenaje a David Gandy en un libro convertido con su publicación en un must have instantáneo.

No sólo porque no abundan los coffe table books sobre estilo/moda/modelos masculinos, sino porque además el chico parece estar a la altura, ya conocéis sus muchísimas virtudes catapultadas a la fama global con el spot para televisión de la fragancia Light Blue (otro clásico inmediato de apenas unos segundos que ya forma parte de la memoria cultural y sentimental de miles de espectadores). Como tercer motivo: todos los beneficios de las ventas irán a un proyecto para la digitalización de creaciones y diseños de la Galería Uffizi en Florencia.

gandyDisponible en las tiendas de la casa italiana, es un fantástico catálogo de fotografías del modelo inglés en sus comienzos y en la actualidad, aunque destaca por imágenes realizadas en exclusiva para este trabajo por Mariano Vivanco. No falta la obligatoria carga literaria de los hitos y pasiones de su protagonista. Para controlar la temperatura ambiental, se recomineda su conservación en lugares frescos.

Más información | David Gandy by Dolce & Gabbana
En Mensencia | David Gandy portada de la nueva revista Shorlist Mode

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario