David Gandy da una lección de estilo en el desfile de Topman Design de la Semana de la Moda de Londres

Sigue a

David Gandy, en el front row del desfile de Topman Design en la Semana de la Moda de Londres

Como os contaba ayer, el desfile de Topman Design en la Semana de la Moda de Londres contó con un espectador de excepción en su front row. Se trata del modelo David Gandy, quien dio toda una lección de estilo a los que tuvieron la suerte de compartir espacio con él.

El modelo, a pesar de no estar en esta ocasión sobre la pasarela, acaparó igualmente miradas de los asistentes. Y con razón, ya que fue uno de los mejor vestidos del evento. Aquí lo de en casa del herrero, cuchillo de palo no se cumple lo mas mínimo.

David Gandy, en el front row del desfile de Topman Design en la Semana de la Moda de Londres

Gandy, que estuvo acompañado por el boxeador Amir Khan, apostó por un look de lo más british en el que combinaba grises y marrones y con el que estaba impecable. Además, no hay más que ver la diferencia entre su actitud y la de Khan, lo que evidencia que no solo hay que elegir un look adecuado, sino que también hay que saber llevarlo. Khan, hijo de mi vida, ¿qué haces sentado con la chaqueta abrochada?

Volviendo a David Gandy, que es quien nos interesa, lleva un magnifico abrigo color camel que es de Marks & Spencer, mientras que el pantalón de pinzas en tweed es vintage. Aunque no se aprecia bien en la imagen, llevaba un chaleco también en color gris, que aunque no era compañero del pantalón, combinaban a la perfección.

El look lo completan camisa blanca con corbata negra estrecha y clásicos zapatos marrones. En otras fotos he podido comprobar que llevaba también sus gafas de pasta negra. Vamos, que iba perfecto. ¡Un diez para Gandy!

Imágenes | Facebook de Topman
En Trendencias Hombre | Topman Design Otoño-Invierno 2012/2013 en la Semana de la Moda de Londres
En Trendencias Hombre | David Gandy: el modelo dandy por excelencia posa para L’Officiel Hommes Korea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios