Compartir
Publicidad

David Beckham protagonizará el primer 'solo' masculino en la portada de Elle UK

David Beckham protagonizará el primer 'solo' masculino en la portada de Elle UK
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que David Beckham se ha convertido en todo un icono de estilo de eso no cabe ninguna duda, y es que casi es más conocido por sus coqueteos con el mundo de la moda, que por sus goles. Su estilo - que no siempre ha sido tan 'estiloso' - y un físico que nada tiene que envidiar el de un modelo, han hecho que muchas marcas se lo rifen. Emporio Armani, Adidas – de la que te habló Alejando hace unos días – o la reciente línea de underwear para H&M, son algunos ejemplos de su ya dilatada trayectoria en el fashion business, en el que también ha hecho sus pinitos como diseñador, faltaría más.

Ahora parece que va ser el primer hombre en protagonizar una portada de moda de una revista femenina de la talla de Elle UK, y encima en solitario. Todo un hit en su meteórica carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora ningún otro hombre ha conseguido.

david beckham portada elle

La portada elegida será la del próximo mes de Julio, que muy hábilmente han hecho que coincida con los Juegos Olímpicos, así que previsiblemente la temática elegida tenga relación. La editora jefa de 'Elle UK', Lorraine Candy, ha declarado:

David Bechkam es un héroe nacional, así que vimos que era una oportunidad para apoyar este histórico y patriótico año.

Ya hay quien apunta a esta cover será de culto, así que estad atentos los coleccionistas. De hecho en Elle ya están amortizando mediáticamente la jugada, y han creado el hashtag #BeckhamELLE para Twitter, a través del cual se podrá opinar y seguir los pasos de la sesión de fotos. Y es que aunque no es la primera vez que el futbolista posa en portada para el magazine - ya en 2005 protagonizó la de 'Elle Man' Rumanía - sin duda ésta de Julio, marcará un antes y un después.

Con este motivo - y aunque a David nadie le va a quitar el honor de ser el primero - vamos a repasar a otros hombres que han protagonizado la portada de esta consagrada revista, aunque eso sí, ellos no lo han hecho solos, más bien muy bien acompañados, y claro no es lo mismo. Aún así estas portadas que hoy te mostramos merecen la pena ser recordadas.

Marcus Schenkenberg

ELLE UK PORTADAS

Hay muy poco modelos cuyas carreras hayan sido comparables a la de alguna de sus compañeras femeninas, pero el caso del sueco-holandés es especial. Marcus Schenkenberg sí que que fue uno de los súper tops de su época, campañas como la de Calvin Klein fueron de sus trabajas más populares, todo el mundo las recuerda. En 1993 fue de los primeros hombres en posar para una publicación femenina en la que compartió sesión con la modelo Stephanie Seymour, que también era de lo más reclamada por aquel entonces. Sin duda un portadón de esos que hacen historia.

Paul Weller

portadas hombres en elle uk

Para hablar del fenómeno mod, hay que hablar sí o sí de Paul Weller, figura destacada de este movimiento y cuya música fue catalogada como mod revival. En el 97 la movida mod volvía a dar coletazos y qué mejor que el propio Paul junto con una jovencísima (y bellísima) Kate Moss, para emular algunas de las pautas estilísticas de esta 'moda' tan british.

Gary Oldman, Tim Roth y Ewan McGregor

portadas hombres en elle uk

En el 98, cinco años más tarde, los actores Gary Oldman, Tim Roth y Evan McGregor compartieron portada – los tres ataviados de riguroso negro – y el motivo no era otro que su inclusión en el listado de los quince hombres del mundo del cine más sexies del Reino Unido.

Liam Gallagher

portadas hombres en elle uk

En 2001 la pareja formada de músicos por Liam Gallagher y Nicole Appleton eran noticia, su 'rollito brit' y su característico estilo era imitado por muchos jóvenes. Estaban tan de moda que Elle UK pensó que la pareja se merecía una portada juntos, y así fue. Una portada en la que ambos lucieron sendos looks muy a la tendencia del momento. Él con gafas ahumadas y la bufanda mítica de Burberry, y ella de camuflaje (por aquel entonces pegaba fuerte el print militar).

Ewan McGregor

portadas hombres en elle uk

Curioso que Ewan McGregor repitiera portada para el magazine aunque en 2003 posaba junto a Renée Zellweger, los dos eran actualidad por la divertida comedia que protagonizaban juntos y que se estrenaba ese mismo año 'Down With Love' (Abajo el amor). Que por cierto si no la habéis visto os la recomiendo, está muy divertida.

Sitio Oficial | Elle UK En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012, repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (I) En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012 repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos