David Beckham lucirá camisa de cuadros en el número de septiembre de Esquire UK

Sigue a

David Beckham, portada de Esquire UK

¿Quién duda de que David Beckham hace mucho que dejó de ser un mero futbolista para convertirse en un icono internacional de la moda? No solo marca tendencia en lo que a trapitos se refiere, sino que sus peinados crean estilo en todo el mundo. Y ya no solo es que las revistas masculinas se lo rifen para sus portadas, sino que hace poco hizo historia al ser el primer hombre en protagonizar el solitario la portada de Elle UK.

Pues bien, ahora nos encontramos con que en septiembre los británicos podrán verlo de nuevo en todos sus kioscos. Y es que el marido de la ex Spice Girl será portada de la revista Esquire UK.

Lo hará tal y como veis en cabecera, con un look bastante informal y relajado, en el que se combinan camisa de cuadros de toda la vida con una camiseta básica blanca de pico y un pantalón vaquero (tres musts donde los haya).

Estamos acostumbrados a verle con mil y un estilos diferentes y, por lo general, Beckham siempre acierta en sus looks. Yo lo tengo clarísimo: ha vuelto a hacerlo una vez más para esta portada (bueno, más que él, el estilista de Esquire).

Larga vida a David.

Sitio oficial | Esquire UK
En Trendencias Hombre | David Beckham, impecable de día y de noche para celebrar el lanzamiento de su colección en H&M

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios