David Beckham, impecable embajador de las Olimpiadas de Londres

Síguenos

David Beckham

Con un look impecable. Así hemos podido ver al futbolista David Beckham en la presentación de una campaña sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012, creada por Samsung, y de la que el britátnico va a ser embajador junto a Zara Phillips, jinete y nieta de la reina Isabel II.

Beckham no deja de sorprenderme ante su capacidad para cambiar de look y, además, acertando en todo momento. Ya sea de sport o de etiqueta, el futbolista se adapta a la situación dando siempre una clase de estilo. Para este evento, optó por un traje de dos piezas y raya diplomática en gris perla que, para no variar, le quedaba a la perfección y realzaba su figura.

David Beckham

La camisa blanca de cuello italiano aporta, más si cabe, elegancia al outfit del jugador, que se complementa con la corbata blanca y negra de rayas y el pañuelo estampado de la solapa en esos mismos tonos.

Fantástico también el peinado. Lejos quedan ya aquellas rapadas imposibles o las greñas cuidadosamente estudiadas. Ahora el futbolista opta por un corte más clásico con la raya al lado. Eso sí, queda demostrada su fidelidad a la barba que, sin duda, le queda fenomenal.

Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | El look de David Beckham en la Boda Real Inglesa del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios