David Beckham, impecable embajador de las Olimpiadas de Londres

Sigue a

David Beckham

Con un look impecable. Así hemos podido ver al futbolista David Beckham en la presentación de una campaña sobre los Juegos Olímpicos de Londres 2012, creada por Samsung, y de la que el britátnico va a ser embajador junto a Zara Phillips, jinete y nieta de la reina Isabel II.

Beckham no deja de sorprenderme ante su capacidad para cambiar de look y, además, acertando en todo momento. Ya sea de sport o de etiqueta, el futbolista se adapta a la situación dando siempre una clase de estilo. Para este evento, optó por un traje de dos piezas y raya diplomática en gris perla que, para no variar, le quedaba a la perfección y realzaba su figura.

David Beckham

La camisa blanca de cuello italiano aporta, más si cabe, elegancia al outfit del jugador, que se complementa con la corbata blanca y negra de rayas y el pañuelo estampado de la solapa en esos mismos tonos.

Fantástico también el peinado. Lejos quedan ya aquellas rapadas imposibles o las greñas cuidadosamente estudiadas. Ahora el futbolista opta por un corte más clásico con la raya al lado. Eso sí, queda demostrada su fidelidad a la barba que, sin duda, le queda fenomenal.

Imágenes | Gtresonline
En Mensencia | El look de David Beckham en la Boda Real Inglesa del príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios