Compartir
Publicidad

Date un pequeño gran capricho antes de Navidad: camiseta de Givenchy

Date un pequeño gran capricho antes de Navidad: camiseta de Givenchy
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Sí, las Navidades están cerca, por eso tenemos que aprovechar para pensar en nosotros antes de que todo nuestro presupuesto se dedique por completo a nuestros seres más queridos. Estamos en la fecha perfecta para darnos ese último caprichito antes de empezar a dejar nuestra cuenta en números rojos por culpa de Papá Noel y los Reyes Magos.

Por eso hoy os queremos recomendar una prenda que represente lo mejor posible el equilibrio entre calidad, diseño y precio, y esta camiseta de Givenchy nos viene como caida del cielo. Su calidad es inmejorable, el diseño también y el precio bastante asequible tratándose de esta firma, una de las más caras del mercado: 170 euros.

Puede ser una muy buena inversión, porque consigue reunir algunas de las mejores tendencias de esta y de la próxima temporada, como son el toque gótico de la composición y la bohemia de las cenefas y estrellas. ¿Qué te parece a ti esta propuesta? ¿Te animas a darte un último buen capricho antes de empezar con la lista de Navidad?

Sitio oficial | Givenchy En Trendencias Hombre | El 'Proyecto T blogger' y sus divertidas camisetas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos