Compartir
Publicidad

Custo Barcelona y su campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Custo Barcelona y su campaña Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace días os mostrábamos la campaña Otoño-Invierno 2011/2012 de Dior Homme haciendo mención a ella como ejemplo de marca que, aunque varíe en determinados aspectos, es plenamente reconocible por repetir fórmula temporada tras temporada.

Sin embargo, si hay una firma que de verdad repite hasta la saciedad en sus diseños y campañas, esa es (además de Ágatha Ruíz de la Prada) Custo Barcelona.

La marca catalana presenta para este invierno una campaña puramente repetitiva que no innova en nada con respecto a temporadas anteriores. Se repiten los colores, el halo de modernidad y el estilo futurista en sus modelos.

custo2.jpg

¿Llegará el día en el que veamos algo nuevo en las pasarelas y las campañas de Custo Barcelona? Está claro que su fórmula le ha lanzado, no sólo al éxito nacional, sino también al internacional, pero bien podía arriesgar un poco su patrimonio renovándose cada cierto número de temporadas.

¿Qué te parece a ti?

Sitio oficial | Custo Barcelona En Mensencia | Custo Barcelona, Primavera-Verano 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos