Compartir
Publicidad

Cuanto más desconocida sea la marca, mejor: lookbook de PKZ para la Primavera-Verano 2011

Cuanto más desconocida sea la marca, mejor: lookbook de PKZ para la Primavera-Verano 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿No os ha pasado alguna vez que os encanta la propuesta de una marca de la que desconocíais su existencia hasta ese momento? Es lo que a mí me acaba de pasar con la firma PKZ y su lookbook para esta temporada, cargado de propuestas muy sencillas y frescas con las que estar de diez en cada momento de los meses de buen tiempo que nos quedan por delante.

El lookbook está cargado de ropa muy ponible, colores bien definidos y frescos, como azules, marrones y blancos, y algún que otro complemento que merece la pena echar un vistazo.

Para las ocasiones formales y al mismo tiempo con toques casuales (qué sería del verano sin sus reuniones estivales formales pero frescas al mismo tiempo), la marca PKZ propone chaquetas de materiales finos y colores claros, combinadas con camisas de cuadros que contrarresten el efecto y pantalones azul marino. El toque del pañuelo, los zapatos y el macuto son de matrícula de honor.

El lookbook también contiene ideas más sencillas aún, como este look totalmente en blanco, con pantalones y camisa, complementado con una chaqueta marrón. ¿Soy el único al que le encanta la idea?

Ahora que se va a llevar eso del color block, lo mejor quizá sea hacerse con una chaqueta azul eléctrico como esta. La idea de combinarla con camisa a juego y pantalones oscuros es ideal.

Y por último, la misma chaqueta pero esta vez neutralizada con el color beis claro de los pantalones y un cárdigan oscuro que le da el toque casual al look.

¿Qué te parece la propuesta de PKZ?

Sitio oficial | PKZ
En Mensencia | Cinco firmas desconocidas, cinco colecciones inadvertidas, cinco propuestas increíbles (IV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos