Cristiano Ronaldo y su "discreta" marca de ropa CR7

Sigue a Trendencias Hombre

cr7-lisbon.JPG

Cristiano Ronaldo es el hombre de moda, un futbolista presumido y prepotente que convierte en oro casi todo lo que toca y que sabe sacarle el máximo partido a su dorsal del Manchester y a sus dos primeras iniciales, CR7. Esa es la idea con la que hace unos años nació su propia marca de ropa y complementos y que comercializa en exclusiva en las dos boutiques que posee en Portugal.

La primera de ellas está en Madeira, ciudad natal del delantero del United, allí es donde comienza a expandir su pequeño imperio textil. Lejos de conformarse con una tienda, Cristiano abre una segunda en Lisboa con la que da a conocer su colección a todos los visitantes que se acerquen a la capital lisboeta.

Se trata de una línea diseñada por y para él jugador. En su tienda podemos ver pantalones vaqueros, camisas entalladas, cinturones con sus iniciales o zapatos de hebilla y puntera cuadrada. Una colección que simple vista parece cercana al universo de las firmas italianas, aunque con ciertos aires de quiero y no puedo.

Los cinturones de hebilla ancha y dorada con brillantes incrustados y las iniciales de CR7 son uno de los complementos de culto, no aptos para personas discretas que quieran pasar desapercibidas.

cr7.jpg

Los vaqueros con los bolsillos traseros de piel y la chapa de la firma han de ir obligatoriamente acompañados del cinturón anterior.

cr7-pantalones.JPG

Y para rematar la faena, estos zapatos negros de hebilla lateral y puntera cuadrada, de los que se me ocurren muchos adjetivos, pero ninguno bonito. Seguramente que llevando todo esto encima queda claro quién es tu ídolo, ¿no?

shoes-cristiano.jpg

Vía | Daily mail
Foto | Goff Photos.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios