Compartir
Publicidad
COS y Mr Porter se unen en una colección masculina para el día a día
Tendencias

COS y Mr Porter se unen en una colección masculina para el día a día

Publicidad
Publicidad

Menos es más. Y si no, que se lo digan a COS, una firma que ha hecho del minimalismo su más pura esencia. Una esencia que, como no podía ser de otra forma, está presente también en la colección cápsula para este Otoño-Invierno 2016 que ha realizado para Mr Porter y que lleva por nombre 'El arte del día a día'.

La sencillez es la pauta general de esta colección, inspirada en la cotidianeidad de un hombre que es capaz de disfrutar de su hogar, de la paz y la calma que le proporcionan las cuatro paredes donde vive, sin renunciar a los detalles y a los avances tecnológicos.

Colección de COS y Mr Porter

El resultado es una completísima colección repleta de básicos para el armario masculino, en los que comodidad y estilo se entremezclan para que podamos disfrutar de nuestra rutina diaria sin renunciar a ninguno de esos dos aspectos.

La combinación de las siluetas casual, la gama de colores (rosa palo, marrón, azul marino y gris) y los tejidos utilizados, consigue que los looks, por sí mismos, transmitan esa sensación de relax y tranquilidad.

Colección de COS y Mr Porter

Entre las prendas destacas por la propia firma, se encuentran las de punto (jerseys a la caja o de cuello vuelto y cardigans), del que resaltan su suavidad. Para los días de más frío, tenemos un abrigo oversize de lana y una cazadora bomber acolchada en terracota, ambas piezas de máxima tendencia esta temporada.

Además, COS nos presenta la típica camisa blanca con un estilo renovado y adaptado a lo que se lleva ahora. Así, la hace más larga y le suprime el cuello, dando un toque original a lo mismo de siempre.

Colección de COS y Mr Porter

Camisas, camisetas, sudaderas y pantalones completan la colección, en la que tampoco faltan tres complementos imprescindibles y totalmente integrados con el resto de prendas: bufanda, botas y zapatillas. En definitiva, tenemos de todo para hacer frente a este otoño e invierno.

A continuación podéis ver todas las prendas que componen la colección. Bien por COS x Mr Porter.

Sitio oficial | COS | Mr Porter
En Trendencias Hombre | Los jerseys son para el otoño, así que toma nota de este editorial de Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos