Síguenos

cos primavera 2013

Funcional, práctica, básica pero con pequeños detalles de estilo y sobre todo muy comercial. Sí, porque aunque algunos total outfits, en principio, puedan parecer poco reales (o ponibles), las prendas por separado tienen muchas posibilidades, tampoco hay que quedarse con la presentación del catálogo, sino ver más allá.

Así es la nueva colección de Collection of Style, de la que ya tenemos el nuevo lookbook para la próxima temporada primavera-verano 2013. Un catálogo que, como ya os costumbre en la casa, apuesta por piezas básicas de fondo de armario, tan simplistas como efectivas. Y es que muchas veces, y como dice el dicho, menos es más, y con esta colección de COS, desde luego se cumple la premisa.

cos primavera 2013cos primavera 2013cos primavera 2013

La colección se centra en piezas de sastrería, como los trajes con americanas de corte recto y pantalones de perneras acortadas, las camisas de manga tres cuartos o los shorts de vestir. Piezas que se intercalan con otras más técnicas como algún que otro parka ligero, o más conceptuales como el top que veis sobre estas líneas.

cos primavera 2013cos primavera 2013cos primavera 2013cos primavera 2013cos primavera 2013

Aparte de las prendas que la verdad no es que sorprendan demasiado, ya que siguen casi al dedillo los mismos patrones de colecciones anteriores, sí que me ha gustado especialmente la cromática elegida. Por una parte, las combinaciones en tonos naturales formadas con colores como el gris humo, el blanco roto, el rosa asalmonado, el verde menta empolvado, el gris verdoso…

cos primavera 2013cos primavera 2013cos primavera 2013cos primavera 2013

… Y por otra, los acentos en colores más intensos y contundentes como el verde esmeralda apagado, en naranja teja o el azul tinta. Tampoco se olvidan de la manida tendencia, al menos en pasarela, de los total looks en radiante blanco que, la verdad, aunque en foto quedan muy bien, siempre he pensado que son casi imposibles en el día a día. Es cierto, en general la idea presentada puede parecer bastante anodina, aunque la mayoría de estas prendas combinadas con otro tipo de piezas, pueden llegar a tener muchas posibilidades.

Sitio Oficial | COS
En Trendencias Hombre | COS Otoño-Invierno 2012/2013. Una campaña simplista y efectiva

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios