Compartir
Publicidad

COS (Collection of Style), minimalismo en estado puro para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012

COS (Collection of Style), minimalismo en estado puro para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Collection of Style o más conocida como COS, el niño mimado y pijo de la gran H&M ha sacado el primer vistazo del que será el lookbook pret-a-porter de la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 y en el que para no variar seguimos encontrando el minimalismo en la ropa en su estado más puro. Destaca la sobriedad de sus diseños así como los cortes exageradamente rectos y las siluetas perfiladas frente a tendencias oversized que predominan en todos los outfits de la colección.

Otro de los puntos a destacar de la colección es la gama cromática escogida para la ocasión. Si comparamos con la colección Primavera-Verano 2011 que os presentamos hace un tiempo, en el que los blancos, los grises y los negros relajaban mucho las figuras pero se echaban en falta notas de color en todo el conjunto, nos damos cuenta de que esa labor se ha descargado mucho en esta colección que, además de contar con las anteriores tonalidades, se le da mucho protagonismo a los térreos, los cremas, los neutros y los crudos.

COS

Algunos detalles como los maxi-cuellos en chimenea de las prendas de abrigo o las sudaderas son dignos de alabar y tener en cuenta. Diseños vanguardísticos y sobrios sobre estructuras extremadamente simétricas. En esencia recuerda bastante a las colecciones iniciales de Prada con su control extremo y geométrico de las medidas.

COS

Dentro de la colección encontramos pantalones espiga con tiros rectos, abandonando los tiros asimétricos y las perneras vueltas, una colección de calzado a base de zapatos de horma clásica, mocasines y botines en colores oscuros, jersey de pico en algodón con cuello en V y barco, jersey de punto grueso, prendas mayores de abrigos, parkas y anoraks. Una colección que si no fuera por su precio exageradamente elevado, podría sacarse mucho más provecho.

En Mensencia | COS (Collection of Style) apuesta de nuevo por el 'minimal' para la Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos