Síguenos

Gente Valiente


A priori, si pensamos en Cortefiel y su línea, se nos vendrá a la cabeza una imagen clásica y con cierto aire rancio. Eso al menos me pasaba a mi que creo que a mi edad, pocas veces me he pasado por la tienda para ver sus colecciones. En ello tiene que ver mucho la publicidad.

Pues bien, Cortefiel quiere romper con todo su pasado y ha lanzado una campaña revolucionaria con “gente valiente“, modelos sociales y profesionales de distintos sectores que va desde el mundo de la moda, cocina, cuerpo de seguridad… ¿Quieres descubrir quiénes son?

Mario Sandoval, un rey de la cocina


Mario Sandoval
Mario Sandoval piensa que un valiente es alguien humilde. Este empresario y rey de la cocina, convirtió su restaurante familiar en todo un referente gastronómico en Madrid. Ha investigado los alimentos a través de la técnica de la gastrogenómica, basada en la búsqueda de los sabores. Se identifica con la marca en su aspecto más urbano y muchos señalan su parecido con Don Draper.

Andrés Rodríguez, un hombre Esquire


Andrés Rodríguez
Tras Esquire se encuentra él, Andrés Rodríguez (traje de rayas) quien confiesa que una de sus máximas del mundo de la moda es que la ropa no te tiene que dominar a ti, sino al revés. Antes de llegar Esquire a España pensaba que las mejores revistas no tenían por qué estar solo en los aeropuertos… Su estilo deambula entre lo dandy y un cierto toque rockero.

Jose Mariano López y el espacio


Jose Mariano López
Jose Mariano López tenía un sueño y era ver el mundo desde fuera para coger perspectiva, una ruptura que sirve para descubrirnos y vivir una experiencia única. Confía en el futuro que alimentaron las series de ficción y cree que estamos muy cerca de esa imagen…

Christian Nyborg y Meinrad Spenger


Mas móvil
Los creadores de Más Móvil vienen influenciados por un cierto aire británico, su apariencia es un plus. Estos valientes han sabido escuchar y fundaron en 2006 su propia empresa y Revolution, la agencia encargada de la campaña, los ha seleccionado como modelos a seguir.

“Buscábamos desmarcarnos, hacer algo diferente. No queríamos entrar en una liga donde el juego es contratar la modelo más guapa o al actor de moda”, declara el director de la campaña, que desde ahora tiene todo mi respeto porque pese a que es cierto que la moda cada vez busca otros perfiles, aquí se han contado historias reales, ejemplos de emprendedores y profesionales.

No sé si se va a hablar más o menos de la ropa, lo cierto es que la iniciativa se está convirtiendo en un objeto de aplausos que hace que se valore más la colección masculina de Cortefiel, que aunque básica, tiene una calidad considerable.

¿Qué te parece a ti el proyecto?

Sitio Oficial | Gente Valiente
En Trendencias Hombre | Tommy Hilfiger o cómo enamorarse por completo de sus nuevas propuestas para el mes de Octubre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios