Sigue a Trendencias Hombre

Gente con Talento Cortefiel

Aunque tengan cimientos sólidos, las empresas han de renovarse constantemente para adaptarse a los nuevos tiempos. Si encima hablamos de moda, quedarse estancado puede ser letal a corto plazo. Consciente de ello, la firma española Cortefiel, vuelve a innovar con una original campaña protagonizada por personas que se ganan la vida fuera del mundo de la moda.

Si la pasada temporada conocimos a su `Gente Valiente´, en esta ocasión Cortefiel tiene el gusto de presentarnos a personas con un don especial que han sabido trabajar y explotar, en definitiva, `Gente con talento´.

Alberto Marcos Cortefiel

Alberto Marcos es un arquitecto que después del nacimiento de su hija, fundó junto a su mujer Sacha Bancroft, la empresa de mobiliario infantil `Ninetonine´. El diseñador de mobiliario infantil nos comenta que `hay espacios que fomentan la creatividad´ y en su caso el salón de casa, donde ve a sus hijos interactuar con los objetos, es uno de ellos.

Dentro del target de edad de la firma, caballeros de entre 35 y 45 años, Alberto Marcos es el encargado de poner imagen a los chinos de la temporada. Visto lo visto, parece que el hombre adulto no tiene ningún complejo a la hora de lucir color en su piernas y se decanta por pantalones en tonos pastel como el amarillo, verde y granate.

José Luís Serzo Cortefiel

A los jerséis primaverales podemos acceder a través de la imagen que nos muestra a José Luís Serzo con una de sus obras. Él es un artista multidisciplinar que mezcla, entre otras cosas, la pintura, escultura, fotografía y literatura. Su frase `la musa sin esfuerzo pinta poco´, quiere decir que aunque nos dediquemos a lo que más nos guste, no conseguiremos el éxito sin esfuerzo.

Cortefiel jersey camionero

La colección de jerséis primavera/verano 2013 es marca de la casa, y se presenta con una calidad indiscutible pero con un corte excesivamente clásico. Su punto está compuesto de rebecas y jerséis lisos en colores básicos, donde su prenda más destacable quizá sea el `jersey camionero´ que tenemos sobre estas líneas (50€).

Ara Malikian Violinista

Ara Malikian, de ascendencia armenia y con residencia en Madrid, es uno de los mejores violinistas del mundo. Según nos cuenta, él piensa que `todos tenemos talento pero uno decide lo que quiere ser´. Su imagen nos muestra las camisas de nueva colección en las que tampoco vemos originalidad pero que cumplen con las premisas clásicas de la temporada estival: estampados en cuadros grandes, vichy y multiraya.

Consejos de vestimenta en su revista Cortefiel

Traje Cortefiel Primavera 2013

Al igual que ocurriera en el temporada pasada, Cortefiel volverá a lanzar una revista gratuita con entrevistas a los protagonistas de la campaña y consejos para vestir elegantemente. En su apartado `Gente con talento´. ya podemos descubrir cuál el traje que más se adecua a nuestro estilo, así como las últimas tendencias en calzado y polos.

Zapatos Cortefiel 2013

Polos cortefiel  2013

Con la idea de seguir creciendo, Cortefiel busca innovar en el mundo 2.0 a través de campañas protagonizadas por gente de éxito que no se dedica a la moda. De esta manera, se busca fidelizar al comprador que pueda llegar a identificarse con estas personas que ponen imagen a la campaña. `Gente con talento´ es la segunda tirada de esta original y valiente apuesta que, debo reconocer, me gusta.

Sitio Oficial | Cortefiel | Gente con talento
En Trendencias Hombre | Cortefiel y su apuesta por la gente valiente para este Otoño-Invierno 2012/2013

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario