Compartir
Publicidad

¡Corriendo a por lo nuevo de H&M para esta temporada Otoño-Invierno!

¡Corriendo a por lo nuevo de H&M para esta temporada Otoño-Invierno!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de haber visto lo nuevo de Massimo Dutti para esta temporada, resulta un tanto frustrante tener que elegir entre ese lookbook y las nuevas propuestas de H&M para este otoño, en las que el modelo Clément Chabernaud ha decidido posar para darle forma y hacernos una idea de lo que se cuece en la firma para la próxima temporada.

Y así, grosso modo, podemos decir que los colores no se abandonan en las nuevas colecciones venideras, que se apuesta mucho por en contraste de formas y texturas aunque se prefiere el slim fit antes que las prendas de cortes holgados y abiertos y que sobre todo, se respira mucha sofisticación y clase. Vamos, un cúmulo de buenas noticias para una colección que en su primera toma de contacto luce más que bien.

H&M

La colección por lo general peca bastante de tener un aire muy preppy en los estilos. Los jerseys se combinan con camisas y con polos preferentemente que con camisetas, y los colores suelen destinarse a los pantalones y los complementos.

H&M

El punto es otro de los protagonistas de la colección. Lo hace principalmente en forma de jerseys y camisetas y en colores térreos y pasteles para no romper la armonía cromática de toda la colección. Punto croché o jerseys en ochos que combinan con chinos y con denim.

H&M

Los jerseys introducen al otoño en forma de seda y lycra de colores oscuros que combinan con los blazers de satín de la colección y que contrastan con los pantalones pitillo en colores más claros como el amarillo yema, el verde botella o el azul.

H&M

El estilo college también está presente en las nuevas propuestas. O bien con Varsitys en colores azules marinos, blancos o granates que se combinan con denim, o bien camisetas y camisas de estilo más informal combinadas con sneakers y botas.

H&M

Estilos sencillos, frescos y muy informales que sin embargo no dejan de cuidar cada detalle. Y lo más importante es que apuestan por el low cost en todas sus vertientes, con muy poco presupuesto y mucha variedad en las prendas disponibles.

H&M

En definitiva, una colección que prefiere los estilos plain y la sencillez para construir en torno a los colores y las texturas todo ello apoyado en un estilo muy elegante que sin embargo se adapta a todo tipo de situaciones y registros a la hora de vestir.

En Trendencias Hombre | Un primer lookbook de H&M Otoño-Invierno 2012/2013 de lo más apetecible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos