Compartir
Publicidad

Copenhagen Fashion Week Primavera-Verano 2012, una pasarela repleta de talentos (II)

Copenhagen Fashion Week Primavera-Verano 2012, una pasarela repleta de talentos (II)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Bruuns Bazaar P/V 2012

Paris, Milan Nueva York o Londres son las capitales de la moda por reconocimiento y tradición, las cuatro pasarelas más importantes a nivel internacional y las que mejor marcan las tendencias sobre las que todos nos inspiraremos, esto es hecho que no podemos ni si quiera entrar a debatir.

Ahora bien existen otras muchas capitales que poco a poco van escalando posiciones y atrayendo la atención de los medios, como es el caso de Copenhague, una pasarela repleta de talentos emergentes con propuestas innovadoras y diseñadores que a pesar de su juventud están obteniendo el reconocimiento de la critica internacional. En la primera parte te hablamos de cuatro de ellos y con esta segunda completamos el listado de estas promesas que sin duda darán mucho que hablar. Estas son las mejores propuestas danesas para la Primavera-Verano 2012.

Bruuns Bazaar

Los hermanos Teis y Bjørn Bruun, creadores de Bruuns Bazaar son dos de lo pioneros de la escena fashionista escandinava. Crearon su marca en el 1994 y seis años más tarde eran los primeros daneses en entrar en el calendario de la semana de la moda parisina. En la actualidad la firma tiene varios labels, para mujer, hombre y varias líneas de accesorios.

Elegancia relajada, así es como la prensa internacional ha tildado el estilo de estos daneses, y para la próxima temporada vuelve ha apostar por la sencilla más estilosas en conjuntos creados a partir de básicos; camisas, shorts,el trench o diferentes prendas de punto, donde el secreto reside en los pequeños detalles y acabados, pero sobretodo en el exquisito uso de los materiales, algodones mezclados con sedas, linos y demás tejidos livianos.

Looks sencillos y muy ponibles para un hombre real que viste a la moda pero sin estridencias. Los colores también de lo más clásicos el beige y el camel dos de los tonos estrella para combinarse con azules y desde luego el imprescindible blanco.

Terminal 2

Copenhaguen Fashion Week

Terminal 2 proponen una próxima temporada estival con cuatro tendencias diferencias y cuatro roles de hombres, cada uno con un look característico. 'El marinero' con el típico jersey de rayas en blanco y azul marino y un short en azul cyan más zapatos en rojo.

El 'hawaiano' con bermudas en colores llamativos y las típicas camisas estampadas. 'El deportivo' con polos de pique, hoodie pants y chaquetas sporty. Y por último 'el explorador' siempre con pantalones cargo, camisas con divertidos printeados y como accesorio emblemático el sombrero borsalino.

Jean//Philip

Copenaguen Fashion Week

Siluetas libres en conjuntos que se basan en prendas desestructuradas, una de las características más típicas de las colecciones de Jean Philip. Prendas de cortes arriesgados y nuevos patrones presentadas casi siempre en total looks monocromáticos y con una escala tonal muy plana, colores tierra, escala de grises y por supuesto negro.

Su moda es arriesgada y no sólo en las formas, sino también en los nuevos materiales creados a partir de mezclas. Para el año próximo apuesta por básicos del guardarropa masculino como las sudaderas, los pantalones cargo o las piezas de sastrería pero remasterizadas en su peculiar estilo. Las cremalleras serán uno de los elementos clave de estas piezas que transmiten volumen y mucho movimiento.

CIFF

Copenaguen Fashion Week

Terminamos con CIFF otra de las casa danesas más significativas de la Cophenagen Fashion Week, que para la temporada que viene apuestan por la repetida combinación de las últimas temporadas de bermuda más americana en algunas casos cruzada y de doble botonadura, propuesta que se accesoriza con divertidos pañuelos estampados y calcetines en tonos llamativos.

Además presentan looks mucho más clásicos formados por piezas elementales, como los pantalones chinos que se vuelven a remangar y se combinan con americanas de lana fría o chaquetas estivales con frescas y básicas camisas más las imprescindibles bermudas. El calzado estrella los náuticos en colores atrevidos y las sandalias de tiras de piel.

Sitio Oficial | Copenhagen Fashion Week En Mensencia | Copenhagen Fashion Week Primavera-Verano 2012, una pasarela repleta de talentos (I) En Mensencia | Moda Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos