Sigue a Trendencias Hombre

topman spring 11

Topman es uno de los british biggest retailers más influyente sobretodo entre los más jóvenes. Colecciones que saben captar a la perfección lo que está pasando en las pasarelas, pasa así adaptarlo al gran público. Siendo un buen reflejo de las tendencias más trendy, también de las más funcionales, con las que la gente de pie de calle se siente muy identificada.

Para esta Pirmavera-Verano 2011 proponen básicos de fondos de armario y prendas de marcado corte retro en tres tendencias totalmente diferentes: las dos primeras Countryside y Smart están protagonizadas por los modelos Dan Felton y Milo Spijkers, y la Boho cuenta con el top Jaco van den Hoven.

Topman Countryside


topman spring 11
La tendencia countryside se inspira en básicos utilitarios de estilo worker. Prendas como la americana de tres botones, los cárdigans de punto trenzado, los pantalones chinos, que para este año se presentan de tiro amplio y bajo y con pernera estrecha, o las camisas bien de micro-cuadros o por el contrarío lisas y con multibolsillos. En cuanto a los accesorios destacan los tirantes para llevar caídos, los gorros de punto fino y pañuelo de algodón de estampado en paisley. Y para calzar siempre botas militares.

topman collage
Una estilo que se colorea con una paleta de tonos que bien podría ser otoñal, diferentes tipos de verdes, descantando el caza, o colores tierra y marrones y varios tipos de azul, combinados con algún acento de color en un intenso burdeos.

La clave de la propues consiste en mezclar tejidos de aspecto más tosco como el punto y el denim, con otros más confortables como el algodón o las felpas, dando como resultado outifts de aspecto rústico a la vez que muy cómodos y casuales, ideales para este periodo del año entretiempo.

Smart by Topman


topman spring 11
Los seguidores de la marca ya sabéis que la sastrería de Topman es de espíritu muy joven, con cortes, tejidos y colores pensados para vestir elegante sin parecer un aburrido oficinista. Pues bien para este año más de lo mismo y que tan bien les funciona, es decir trajes de corte slim fit con americanas de uno y dos botones, camisas de cuello estrecho también ajustadas.

topman spring 11
Se apuesta por los conjuntos de tres piezas en lana fría gris marengo, formados por pantalón de pinzas, americana y chaleco todo a juego en el mismo tejido. Accesorios los justos, corbatas también estrechas, lisas o con rayas y las de acabado cuadrado en punto de seda, también pañuelos plain de bolsillo o finos cinturones de vestir.

Para los que no se atrevan con el total look siempre pueden combinar con vaqueros, para el tailoring mejor sin lavados, y para calzar las chelsea boots a lo mod, o un zapato con cordones abotinado y troquelado tipo Hudson, ambos casi tan populares y recurrentes en el english style como las fish & chips.

Boho en Topman


topman spring 11
Siempre que las temperaturas lo permitan el chico de Topman se desperende de ornamentos y superposiciones y se vuelve más sencillo que tan bien boho. Conjuntos simples y muy desenfadados con prendas de corte relajado y sencillos estampados, algunas flores o rayas. Colores muy naturales que van de los cremas a la gama de tierras y marrones, pasando por liegros azules y por supuesto con toques en blanco.

Así por ejemplo unos pantalones vaqueros anchos y más altos de cintura de lo normal y de bajos más ajustados, con una camiseta de algodón y un fino suéter de punto de estampado gráfico, con unos mocasines que prescinden del calcetín. Para complementar algún cinturón trenzado o una fina cadena plateada, y como no podía ser de otra manera una mochila de lona en azul como esta.

topman spring 11
No sé a ti que te habrán parecido, a mi la propuesta me parece tan inspiradora que no sabría elegir mi tendencia favorita, ¿Y tú con cuál de las tres te quedas?

En Mensencia | United Colors of Benetton, Primavera/Verano 2011 por Josh Olins

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios