Compartir
Publicidad

Contágiate del espíritu olímpico de Londres con nuestras propuestas

Contágiate del espíritu olímpico de Londres con nuestras propuestas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de una ceremonia de apertura al estilo que sólo saben dar los ingleses, hoy me encuentro con ganas de contagiar el espíritu olímpico de la capital británica con todo tipo de prendas. ¿Os habéis fijado en la cantidad de ropa que se ve últimamente en tiendas y en la calle con la bandera de Reino Unido?

Puede que siempre las haya habido y sea yo el que está susceptible, pero objetivamente creo que son muchas las firmas que han apostado en esta temporada por cargarse (más que de costumbre) con banderas y emblemas en homenaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. He aquí una pequeña muestra.

La camiseta que corona este post, con el podio de los ganadores de alguna modalidad olímpica, pertenece a Urban Outfitters y puede ser tuya por 30 libras. Aunque si hay algo que de verdad da el toque de originalidad a este tipo de colecciones es la línea de camisetas de Karl Lagerfeld de la que ya os hablamos en su momento:

lagerfeld-jjoo1.jpg

Para el que prefiera menos extravagancias, existe la opción típica de colocarse una camiseta con la bandera británica. Esta que os proponemos es de H&M y cuesta 9,95 euros:

hm-995.jpg

Por último, está la opción de reciclar propuestas anteriores, como la línea de camisetas y polos que lanzó Pull & Bear dedicada a la Eurocopa. Si fuiste listo y compraste la de Inglaterra para lucirla tanto en la Eurocopa como ahora en los Juegos Olímpicos, puedes hacer tu particular homenaje al deporte sin gastar un solo euro. Por si la quieres comprar ahora, ha pasado de costar 9,99 a 5,99 euros:

pull-9.jpg

¿Qué te parecen las propuestas? ¿Te animas a lucir orgullo olímpico y británico?

Sitios oficiales | H&M, Pull & Bear, Urban Outfitters En Trendencias Hombre | Karl Lagerfeld crea una línea de camisetas dedicada a los Juegos Olímpicos de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos