Sigue a Trendencias Hombre

Además de lo vintage, si hay algo que todo el mundo se propone cuando se levanta de la cama es ser diferente al resto en todos los sentidos, lo cual incluye la ropa. Esto que parece algo obvio no lo era hace unos años, cuando todo el mundo seguía las mismas tendencias y llevaba el mismo tipo de prenda buscando estar a la moda y no manifestar su propia identidad. Hoy ocurre lo mismo, porque, en el fondo, todos vestimos con las mismas prendas, pero la intención es diferente: todo el mundo quiere ser único.

A pesar de que las modas sean las que son y todos las intentemos seguir, hace ya varios años que buscamos en los cajones de nuestros padres y abuelos o en los mercados de las ciudades que visitamos buscando prendas únicas, que nadie tenga. Una de las marcas que ha sabido captar este cambio social ha sido Springfield, que ha pasado de ser una cadena de camisetas sintéticas a una marca que intenta vender personalidad.

Por eso me han gustado tanto los vídeos de su campaña Otoño-Invierno 2012/2013, de la que ya os enseñamos hace un tiempo las fotos, porque resume a la perfección el espíritu social actual: un intento hipócrita de ser únicos. Y digo hipócrita porque nadie puede ser único con un jersey de cenefas de Zara que lleva todo el mundo, pero al menos lo compramos con la intención de ser lo más diferente posible del resto. Buscamos prendas únicas (a veces en malos lugares, como las cadenas low-cost, pero las buscamos) y le intentamos decir al mundo lo especiales que somos.

Con estos vídeos, Springfield se reafirma como una marca más que intenta hacerse con un público con personalidad, diferente, contando la historia muda de varios chicos con mucho estilo y, en definitiva, lo que todos queremos: únicos.

Algún día nos daremos cuenta de que, en este intento de ser diferentes, somos todos iguales, pero mientras tanto, disfrutemos de regalos estéticos como los que nos ofrece Springfield con estos vídeos de su campaña Otoño-Invierno 2012/2013.

Si quieres contarnos tu opinión, ya sabes, siempre será bien recibida.

Sitio oficial | Springfield
En Trendencias Hombre | Springfield se pone las pilas y lanza una increíble campaña de Otoño de lo más apetecible

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios