Sigue a Trendencias Hombre

nochevieja

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Mientras muchos vamos haciendo listas de regalos y las primeras compras, la esperada fiesta de Nochevieja cada vez está más cerca, y con ella, las ganas de empezar el año como lo terminamos: siendo los más elegantes.

Por eso, si aún no te has decidido por tu look para la noche del 31 de diciembre, puedes pasarte por H&M y salir de la tienda con todo lo que necesitas para recibir el 2013 como se merece. Y sin dejarnos un riñón. ¿Quieres ver cómo conseguirlo por menos de 100 euros?

Para esta Nochevieja, H&M no ha querido mojarse con lentejuelas o terciopelo como otros años y, al menos de momento, parece que apuesta por la opción más neutra. Lo primero de todo es elegir el mejor traje. El que corona este post puede ser tuyo por algo menos de 60 euros (19,95 euros el pantalón y 39,95 la americana).

nochevieja

Si prefieres aprovechar alguna prenda que ya tengas y no necesitas el traje completo, no te preocupes, porque también he podido encontrar americanas y pantalones desparejados a muy buen precio. Esta chaqueta vale 39,95 euros:

nochevieja

Y este pantalón de pinzas, 34,95 euros:

nochevieja

Si te hace falta un chaleco para combinarlo con el traje de chaqueta, teniendo en cuenta lo simple que está H&M este fin de año, lo mejor será que escojas una opción neutra, como esta de 19,95 euros:

nochevieja

Un complemento indispensable será el que anudes a tu cuello. Por si tienes dudas de qué llevar esta Nochevieja, si corbata o pajarita, en H&M te ofrecen ambas opciones por 9,95 euros. ¡Así no hay quien se decida!

nochevieja
nochevieja

Y ya que estamos, podemos rizar el rizo con un buen par de calcetines que, aunque discretos, llamen un poco la atención dentro de este look tan sobrio que hemos creado para ti. Si escoges estos, pueden ser tuyos por 7,95 euros:

nochevieja

Así que hacemos recuento: el traje de chaqueta, el chaleco, la corbata o pajarita y los calcetines cuestan en total algo menos de 98 euros. Eso contando con que tengas que hacerte con todas las prendas y suponiendo que ya tengas unos zapatos negros para combinar con el traje (que supongo que siendo un fiel lector de Trendencias Hombre, los tendrás) y una camisa básica blanca.

Y si no los tienes, no te preocupes, porque en H&M también los puedes conseguir (19,95 euros la camisa y 34,95 euros los zapatos):

nochevieja
nochevieja

Y hasta aquí nuestra propuesta. ¿Qué te ha parecido?

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | Empieza diciembre con un reno en tu armario

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario