Compartir
Publicidad

Consigue el look de Andrés Velencoso con las propuestas de H&M Otoño-Invierno 2012/2013

Consigue el look de Andrés Velencoso con las propuestas de H&M Otoño-Invierno 2012/2013
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El otoño ha llegado para quedarse, adiós verano, adiós. La temporada estival nos ha dejado y ya se nota la bajada de las temperaturas. Por ello, ya me imagino a más de uno de vosotros haciendo cambio de armario y, por qué no, echando un vistazo a los básicos de guardarropa.

A ese punto quería llegar, y es que la nueva campaña de ‘consigue el look‘ de H&M, precisamente, nos trae varios esenciales de fondo de armario muy de la estación otoñal. Una vez más, presentados por uno de los ‘musos’ preferidos de la casa Andrés Velencoso. ¿Echamos un vistazo juntos?

andres velencoso hm
andres velencoso hm

En total nos presentan seis looks totales, unos de marcado acento casual y otros un pelín más vestidos, aunque todos respiran ese aire desenfadado e informal que tanto gusta en el gigante sueco. Inspiración navy con un toque en verde esmeralda en el primero, la rebeca es un must total.

andres velencoso hm
andrés velencoso hm

De acento montañero en el segundo, con un más que apetecible chaleco acolchado. Arreglado pero informal en el tercero, nos encanta la mezcla de sudadera de punto con blazer de lana. Oficinista chic en el cuarto, el pantalón de vestir jaspeado me parece de lo más interesante.

andrés velencosos H&M

Everyday casual en el quinto, la parka negra tiene muchas posibilidades. Y por último, de cierto punto rústico en el sexto, donde destaca la mezcla de aire retro, y es que el punto trenzado y los pantalones de pana, han vuelto para quedarse.

Sitio Oficial | H&M
En Trendencias Hombre | C&A Otoño-Invierno 2012/2013: una campaña juvenil y desenfadada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos