Compartir
Publicidad
Publicidad

Conoce los dos extremos de Dr Martens

Conoce los dos extremos de Dr Martens
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre que veo las novedades de Dr Martens, tengo sentimientos encontrados. Por un lado, me encantan sus propuestas, pero por otro, no soy capaz de llevar ninguna de sus botas. Si sois de mi equipo, tengo una buena noticia: hoy os traemos la línea casual de Dr Martens, mucho más relajada y ponible.

En el extremo opuesto estarán los que, después de varios modelos de Dr Martens en su poder, querrán algo más que una simple bota burdeos lisa. Pues para vosotros os traemos hoy la línea reinventada de Dr Martens, mucho más original y llamativa. ¿Qué extremo prefieres tú?

Comenzamos con la versión casual de Dr Martens, formada en su mayoría por desert boots y otras botas de líneas más redondeadas, menos agresivas, que pueden contentar a aquellos que, como yo, sean amantes de la firma pero no se atrevan con sus botas. ¿Qué te parece a ti esta versión casual?

martens

martens

martens

martens

martens

Para los que, en el extremo contrario, no se conformen con los modelos estándares de la firma, que no se preocupen, porque hay también una línea para ellos. Se trata de la línea reinventada, en la que los estampados, las mezclas de tejidos y las tachuelas se hacen protagonistas de este mítico calzado. ¿Prefieres la versión reinventada?

martens

martens

martens

martens

martens

Ahora llega el turno de tu valoración. ¿Prefieres el extremo sencillo de la línea casual de Dr Martens o la versión más extravagante de la línea reinventada? ¿Te quedas con los modelos clásicos de siempre?

Sitio oficial | Dr Martens
En Trendencias Hombre | Lo nuevo de Dr. Martens para este Otoño-Invierno 2012/2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos