Compartir
Publicidad

MTV Europe Music Awards 2011: ya tenemos a los mejores vestidos de la noche...

MTV Europe Music Awards 2011: ya tenemos a los mejores vestidos de la noche...
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay algo por lo se caracteriza especialmente los MTV Europe Music Awards, que este año se han celebrado en Belfast, es precisamente por estar situado entre los espectáculos más deseados y cotizados del año por las estrellas y cantantes del momento a la par que por reunir y aglomerar algunos de los estilismos más raros, estrambóticos y horrendos de la temporada para deleite y escándalo de unos y otros.

Un catálogo a veces de buen gusto y a veces de horrores andantes que, de alguna manera u otra, nos viene bien analizar para ver si sacamos algo en claro ya sea sobre lo que debemos ponernos o sobre aquello que ni por asomo debemos sacar del armario.

MTV

De los pocos estilismos que se salvan, el de Starboy Nathan. Para la ocasión eligió un blazer de punto con cuello solapa estrecho en tono gris marengo que combinó con una camisa de cuadro de vichy en negro y blanco, pantalones negros contrastado con cinturón de cuero con maxi-hebilla y como detalle final, una pajarita discreta de raso en color negro. Elegante, sencillo y con personalidad.

MTV

Seguimos con algunos de los aciertos de la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards. El actor Alfie Allen prefirió pasar algo más desapercibido y sumarse al conjunto cromático de Jared Leto (azules, blancos y negros) pero mucho más clásico y comedido: Blazer abierta de punto fino en tono azul metalizado con camisa blanca y contrastando con pantalones navy en punto y zapatos de horma clásica. Seguro pero sin arriesgar.

Jason Derulo

Jason Derulo pasa de las chaquetas y prefiere un look más informal a base de cazadora de cuero con maxi-cuellos solapa en color marrón, camisa panadera con botonadura lateral en tonos beiges y vaqueros azules con cinturón de apliques metálicos para desafinar un poco con las texturas. Desenfadado, rockero pero dentro de lo que cabe bastante acertado.

Bruno Mars

Bruno Mars, al igual que el resto de los componentes del grupo, optó por un blazer de esmoquin en color rosa chicle con cuellos solapa en color negro, corbata estrecha con estampado de lunares y para rematar el conjunto, pañuelo negro en el bolsillo relojero. Un atuendo que pretendía más adornar y llamar la atención que vestir pero que, dentro de lo visto, resultó ser todo un acierto...

Bruno Mars

... y que posteriormente cambió por un dos piezas en color gris y camisa tartán en tonos térreos y caramelos para ir a recoger el premio. Dentro de lo raro y estrambótico, nunca deja de perder el buen gusto este chico.

Mtv

Por último, David Hasselhoff que presentó un premio durante la ceremonia, prefirió por algo sport, discreto, elegante y apropiado para su edad y su carácter: un blazer gris marengo, camisa negra con cuello en V y unos pantalones vaqueros con lavado a la piedra. Oscuro pero realzando la figura y bastante apropiado tratándose de un evento tan informal como los MTV Europe Music Awards.

Fotos | Getty Images, BeaconRadio En Poprosa | Los Mtv Europe Music Awards 2011, los modelitos más estrambóticos (I) En Trendencias Hombre | Los looks masculinos de la 53 edición de los Grammy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos