Sigue a Trendencias Hombre

San Valentín


Mañana es el gran día. San Valentín llega para algunos con muchísimas ganas y para otros sin embargo llega con un sentimiento de odio por toda la carga publicitaria y materialista que conlleva. El problema entre los que deciden aliarse con él es el siguiente ¿Cómo celebrar San Valentín y no morir en el intento?

Tenemos que saber desde ya que casi siempre va a haber un conflicto. Si somos demasiado románticos, es que somos excesivos, si no lo somos es que no demostramos interés por nuestra pareja y el resultado en nuestra cabeza es preguntarnos ¿Cómo sobrevivo yo a la temida fecha?

A un solo día del asunto en cuestión os voy a intentar aconsejar para que no quedéis demasiado empalagosos pero sí que tengáis ese punto romántico que ellas necesitan. Así que adelante con esta guía de consejos, porque algo tenemos muy claro, vamos a salir con éxito de la situación.

¿Cómo saber si ella tiene ilusión por celebrarlo?


Chicas
Esto es como los síntomas en el médico. Si notas que estas últimas semanas te pregunta qué vais a hacer este día, si te lanza indirectas con cosas que de repente necesita al hilo de: “he visto un vestido super bonito en tal tienda” o “mira, te gusta este conjunto de lencería”… O por el contrario te habla de una casa rural en la montaña que le ha recomendado tal amiga es que está ansiosa porque celebréis San Valentín por todo lo alto.

Si no se atreve a dar el paso con el plan pero la notas inquieta con el tema, lánzate tú y toma las riendas. Al fin y al cabo a ellas les gusta que tomemos la iniciativa y seamos nosotros por una vez los que sorprendamos con algo más romántico y especial.

¿Qué hacer en nuestro primer San Valentín?


San Valentin
Es nuestro primer San Valentín y no sabemos muy bien qué hacer. Si lo que hemos descubierto ya es que ella está dispuesta lo que tendremos que hacer es ponernos manos a la obra para elaborar la cita perfecta. Yo os propongo lo siguiente: la recoges del trabajo y la llevas a casa, evita el momento de presentarte allí con el ramo de flores, que eso las suele avergonzar y se pueden sentir incómodas.

Es otro día más, no tienes porqué decirle cada dos minuto que la quieres, esfuérzate por hacerlo más durante el año y no le produzcas un ataque epiléctico ahora. Una vez que lleguéis a casa sí le puedes obsequiar con un pequeño regalo. Flores, joya, lencería…

¿Cómo le demostramos que nos importa?


San Valentin
Lo más importante de una cita así es que ella sepa que le has dedicado tiempo. Por lo general los restaurantes ese día son como un teatro, provocan, incluso situaciones violentas de lo incómodas que son por eso en un ambiente más vuestro, donde os encontréis solos los dos, todo va a fluir de una manera más natural.

Ella tiene que ver que todo se ha preparado para ese momento y los detalles son muy importantes. Un buen vino para la ocasión, copas nuevas, la mesa bien decorada pero sin caer en los tópicos extravagantes de las películas de Hollywood. Menos es más, pero que ese “menos” esté muy cuidado.

Y ya si queremos triunfar por todo lo alto, cocinemos para ella en esta noche tan especial. Ya os propusimos ideas para sorprenderla en la cocina. Nuestros compañeros de Directo al Paladar también nos han preparado algunas recetas muy interesantes. También tenemos un postre temático.

La cita perfecta de ellas


San valentin
Hablamos con chicas de distintas edades, estilos y profesión para saber y conocer cuál es para ellas su cita perfecta y que eso nos ayude a nosotros en encontrar propuestas interesantes.

En primer lugar tenemos a María Cobo, arquitecta y blogger en CalamityCool: “para mi lo más importante es invertir en una buena cena en casa. No hace falta que él me sorprenda, puede ser el plan más que hacer entre los dos. Disfrutar con un buen vino y terminar la velada viendo un clásico

María Ávila es estudiante de diseño de moda y modelo, su plan perfecto para San Valentín, nos dice: “me encantaría que cuando llegase a casa estuviera llena de velas por todos los sitios, en las escaleras, junto a la mesa, en definitiva, crear un ambiente romántico… Darnos una ducha con pétalos y después cenar juntos

Araceli Ocaña, periodista nos detalla la suya a la perfección: “Como este año cae en jueves, lo ideal sería que me fuese a buscar al trabajo, que es una de las cosas que más ilusión me pueden hacer estos días. Como es mi cita perfecta, vamos a eliminar el atasco que eso es parte de la magia y querría que me llevase a un sitio guay (en Madrid, el Templo de Debod) a ver el atardecer (nunca hago ese tipo de cosas, quiero ver si es verdad que es tan increíble eso de ver cómo acaba un nuevo día y todo eso). Si ese atardecer va acompañado de una cesta de picnic fliparía mucho, pero también me preocuparía, porque la verdad es que las personas reales no vemos atardeceres ni mucho menos con unos pastelitos rellenos de caramelo. En fin, después de todo eso, a casa, que el atardecer es muy bonito pero sigue siendo febrero y hace un frío que pela… Allí, que nos trajesen algo de sushi (a él no le gusta pero es MI San Valentín, así que oye, que se aguante) y a ver una peli (de risa, a poder ser, que dramas y pasteleos ya tenemos muchos en el día a día). ¿Cómo acabaría esto? Muy fácil, dándole el regalo que había comprado para él aún sin saber que íbamos a celebrar nada. Y por rizar el rizo, si en el trabajo me dejasen entrar una hora más tarde el día siguiente para terminar de aprovechar la jornada, ¡sería un fin de fiesta perfecto!

Y hasta aquí nuestros consejos de hoy, te deseo el mayor de los éxitos ese día tan especial. Y si no sale bien, tienes todo un fin de semana por delante para arreglarlo.

Imagen | Stradivarius, Sexo en Nueva York (película), Zara Home, Día de San Valentín (película) y Amelie (película).
En Trendencias Hombre | Ideas para San Valentin

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario