Sigue a

Colección Color Splash de Blanco (Verano 2011)

Blanco ha adelantado aún más el verano y se apunta a la moda del color block, tal y como nos muestra su nueva campaña, Color Splash, para la próxima estación estival. Protagonizada por el modelo brasileño Jean Carlos Santos, se caracteriza por la mezcla de colores fuertes y brillantes, y el uso, cuando toca, del menor número de prendas posible.

Yo no sé vosotros, pero yo ya sueño con pasarme el día tomando el sol en la playa y disfrutando del sol. Y si es con un mojito en la mano, mucho mejor. Para ello, Blanco propone bañadores que se alejan del término medio, pasando de los slips mínimos a los boxers sueltos hasta la mitad del muslo. Todo es cuestión de valentía, atrevimiento y de gustos personales.

Colección Color Splash de Blanco (Verano 2011)

Las rayas horizontales y de diferente grosor están presentes en camisetas, pantalones, foulards, cazadores y bañadores. El look sailor se llena de colores para alegrar más todavía los días de verano. Tampoco pueden faltar en el armario los pitillos de colores, pero ojo, toca remangarlos hasta la mitad del gemelo.

Colección Color Splash de Blanco (Verano 2011)

Las camisetas polo cobran especial protagonismo en la campaña. Tanto en looks monocromáticos, como combinados con pantalones y camisetas de otro color, son una prenda imprescindible para los meses de verano. Eso sí, al contrario de lo que vemos en las imágenes, yo soy más partidario de ir con los cuellos bajados. Mucho mejor así, sin duda.

A continuación podéis ver la campaña completa.

Ver galería completa » Colección Color Splash de Blanco (Verano 2011) (13 fotos)

Sitio oficial | Blanco
En Mensencia | Blanco, Primavera-Verano 2011 cargada de denim

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios