Compartir
Publicidad

Cole Mohr para Hilfiger Denim Otoño-Invierno 2011/2012

Cole Mohr para Hilfiger Denim Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos estamos demasiado acostumbrados a que una firma tan preppy como Tommy Hilfiger nos sorprenda con colecciones y campañas como esta que hoy os mostramos. Sin embargo, con la máxima de “renovarse o morir” se presenta esta línea Hilfiger Denim con el modelo Cole Mohr como protagonista.

Es una campaña que dista mucho de ser la mejor del próximo invierno, pero la ropa que presenta y las tendencias que propone son fantásticamente aplicables a la vida diaria del frío. Abrigos con forro de lana de oveja, gorros de lana y un sinfín de camisas de corte sport se presentan en esta colección.

Un estampado tan aparentemente muerto como el tartán, hace aparición silenciosa en la campaña, en forma de abrigos que relanzan este estampado con tendencias más actuales como la lana de oveja. Parece ser que el reinado de los abrigos de Burberry aún no se termina para el invierno que viene.

2.jpg

Otro clásico que parecía muerto y enterrado son los abrigos acolchados sin mangas. Esa prenda que yo llevaba al colegio cuando era pequeño, se presenta de nuevo bajo la firma Hilfiger Denim, acompañada de jersey de punto gris y vaqueros.

1.jpg

Haciendo honor a su nombre, Hilfiger Denim presenta muchas propuesta con el vaquero como protagonista, llevando a cabo combinaciones casi imposibles de vaquero sobre vaquero y lana, como en este look compuesto por chaqueta y pantalón denim, chaqueta de corte sport y gorro de lana (¿te atreves a llevarlo con pompón?).

4.jpg

Las camisas de leñador, otro clásico pasado de moda que la firma quiere resucitar, se presenta con fuerza en muchos colores diferentes.

5.jpg

También las botas adaptadas al frío invernal se hacen un hueco en esta colección para el próximo invierno de Hilfiger Denim, acompañadas de unos buenos vaqueros de cintura alta y un abrigo de estilo militar que se resiste a desaparecer de nuestros armarios una temporada más.

6.jpg

El modelo escogido, dicho sea de paso, encaja bastante bien en la estética que la firma pretende dar a cada prenda. Cole Mohr ya protagonizó la campaña Primavera-Verano 2011, y esta vez lo hace igual de bien para el Otoño-Invierno 2011/2012.

7.jpg

Pantalones rasgados, camisas de cuadros y chaquetas de estilo casual se combinan a la perfección en el cuerpo de Cole Mohr.

8.jpg

Tampoco podía faltar el estampado de camuflaje:

9.jpg

Ni los abrigos de pluma:

10.jpg

¿Qué te parece la colección Hilfiger Denim para el Otoño-Invierno 2011/2012?

Sitio oficial | Hilfiger Denim
En Mensencia | Hilfiger Denim la campaña para esta Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos