Sigue a

Burberry body

El pasado jueves se celebró un cóctel party en el impresionante megastore de la firma británica Burberry en Beverly Hills con motivo de la presentación de ‘Body’ el nuevo perfume de la casa. Y como anfitriones de excepción el Director Creativo de la casa Christopher Bailey, acompañado por la bellísima modelo y actriz Rosie Huntington-Whiteley, fueron las estrellas este evento que reunió a lo más granado de la sociedad fashionista de L.A, amén de los que cruzaron el charco reclamados por la casa inglesa por antonomasia.

Comentamos algunos de los looks de los invitados que no quisieron perderse este evento tan especial, que nos dejo estilismos tan acertados como los que comentamos a continuación.


Sastrería + Casual = Cóctel look perfecto


Burberry body

la mayoría de los invitados elegieron estilismos que conjugaban piezas de sartorial con otras prendas más propias del casual, dando como resultado conjuntos perfectos para el cóctel, y es que en este tipo de fiestas es fácil equivocarse, por una lado los que van totalmente sporty y por otros los que se pasan de largo con la dinner jacket. Tranquilos que no fue el caso como veremos con esta selección de estilismos casi perfectos.

Christopher se decanto por un sencillo look formado por unos vaqueros en gris muy oscuro de corte recto, una camisa básica blanca y una americana negra dos botones de corte ajustado. El diseñador prescindió del cinturón dando un toque más informal a su outfit y el completo el estilismo con unos zapatos apuntados en charol también en negro de lo más elegantes.

Burberry body

Rosie por su parte se decantó por un sencillo vestido de seda en tono champán con pronunciado escote en forma de uve, y finas sandalias de tacón de aguja a juego. Su melena con ondas desenfadadas y el detalle de la fina gargantilla de brillantes completaban el sofisticado outfit de la británica, que ademas de madrina del evento es la imagen del perfume. Recodemos la campaña en la que sale radiante ataviada tan sólo con un mítico trench de la casa british por excelencia.

La música del evento corrió a cargo de la celebrite Dj Solange Knowles, por lo que la diversión estuvo más que asegurada. Lo podemos comprobar en las caras de los invitados todos la mar de sonrientes, se lo debieron pasar en grande.

Burberry body

El inglés abanderado del activismo ecológico, David de Rothschild, no quiso perderse el sarao y posó así de contento con Christopher. David lucía una camisa en celeste a juego con sus radiantes ojos azules, que combinó de manera muy acertada con una chaqueta de lona de corte sahariano. Un look muy en su línea explorer. Su grooming de total actualidad media melena y barba frondosa.

Burberry body

El guapo actor neoyorquino Ben Elliott tampoco se quiso perder esta oportunidad y se pasó por la fiesta luciendo un sencillo a la vez que funcional estilismo en el que una americana de lana en gris marengo moteada era el elemento clave. El outfit se completaba con una básica camiseta negra de punto y unos vaqueros oscuros.
Burberry body

El también actor Luke Evans fue uno de lo más acertados por la elección de un jersey de cuello ‘v’ en burdeos, sin duda uno de los tonos estrella de la temporada Otoño-invierno 2011/2012. El interprete combinó su suéter con camisa blanca y corbata de pala regular en negro. Como prenda exterior eligió un elegante abrigo clásico de paño y para completar su look se decantó por unos zapatos (no muy estilosos la verdad) también en negro.

Burberry body

Terminamos con el elgantísimo atuendo de Sir Sir Patrick Stewart, el conocido actor británico por papeles como el Doctor Xavier de los ‘X Men’, se ha ganado el título de gentleman a pulso con looks como este, no en vano es todo un Sir con título más que merecido.

El interprete elogió un traje de lo más forma con americana double breasted (cruzada) en tono gris ceniza, que combino con camisa blanca y corbata negra. Llegó a la fiesta muy bien acompañado por la también actriz Marina Sirtis, que lució un atuendo muy de la firma, un minitrench en color beis y una falda tubular en negro.

Cascadas cristalinas en escaparates de ensueño

Burberry body

Para terminar os mostramos uno de los escaparates de la espectacular boutique, la larga fachada de la tienda fue puesta a punto para la ocasión con impresionantes escaparates como este que os mostramos, creados con unos metacrilatos con forma de prisma que iban formado cascadas piramidales invertidas, dando un resultado de lo más classy y sibarita como el mismísimo perfume.

Burberry body

Que como según cuentan los expertos perfumistas es atemporal pero al mismo tiempo moderno y representa a la perfección la feminidad británica ecléctica y sensual gracias a sus refinados ingredientes.

Fotos | Cortesía de Burberry
En Trendencias Hombre | Tributo artesano en ‘The Masters of Leather’ por Loewe

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios