Compartir
Publicidad

Club Monaco para la primavera-verano 2012: una propuesta casual y relajada

Club Monaco para la primavera-verano 2012: una propuesta casual y relajada
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo estoy deseando que llegue esta primavera-verano 2012. Esto es algo muy común, las personas nos solemos cansar de las estaciones y buscamos cambios en nuestra vida diaria. Generalmente estos cambios empiezan por lo exterior y cambiar las prendas de nuestro armario puede ser una solución divertida que nos proporcione aires nuevos.

Respecto a las tendencias de moda masculina de la temporada tras los desfiles de septiembre y todas estas campañas que nos están llegando vemos como esta primavera-verano la sencillez va a ser la auténtica protagonista de nuestros estilismos tantos para el día como para la noche. Patrones de ropa nada complicados, básicos que vuelven cada temporada y colores poco llamativos.

Club Mónaco es una línea de precios medio que pertenece a Polo Ralph Lauren. Sus colecciones son casi siempre son clásicas y para un público de edad media que ronda los 25-30 años. Bajo el nombre de "Desierto Chic" nos trae el lookbook de la primavera-verano 2012 con los modelos Casey Taylor y NicolasRipoll.

11-hd-393x600.jpg

Algo que estoy viendo en todas y cada una de las campañas o en los lookbooks de las distintas firmas y que no me está gustando nada son los trajes en color blanco. No sé de dónde ha salido esta tendencia pero sinceramente creo que favorece muy poco llevar una chaqueta y un pantalón en el mismo tono de blanco. En esta ocasión no queda tan mal porque el corte del traje es muy actual y lo han combinado muy bien dándole un aire mucho más casual.

22-hd-393x600.jpg

Por ejemplo, en este caso, lo veo muy acertado y mucho más cómodo y fácil de llevar. En medio de toda esta tendencia de la sencillez y los tonos suaves vas a llamar menos la atención con una propuesta igual de elegante. Dicen que menos es más y en los hombres esta máxima casi siempre se cumple.

clubmonaco-bermudas.jpg

Para los días de más calor y para esas ocasiones más informales Club Monaco nos ofrece diferentes modelos de pantalones cortos. A mi personalmente me cuesta mucho empezar a usarlos cuando va llegando la primavera, pero creo que es una prenda muy cómoda que permite una gran variedad para poder combinarlos.

33-hd-393x600.jpg

Eso sí, olvidad la opción camisetas de tirantes si no queréis parecer que vais a grabar el programa de Emma García, Mujeres, Hombres y Viceversa. Este tipo de camisetas son exclusivamente para el gimnasio (y en ocasiones, ni para eso).

6-hd-393x600.jpg

Para los días en los que refresca, no olvides la chaqueta, siguiendo en las tonalidades de los pasteles. Chaquetas armadas con bolsillos y una vez más aparecen combinadas con camisas estampadas de cuadros. Yo ya he caído con varias de este tipo para la próxima temporada.

Una propuesta casual, elegante, sin nada demasiado destacable pero que en general nos va a servir para conformar nuestro armario de cara a la próxima temporada. ¿Qué os parece?

En Trendencias Hombre | El Ganso nos trae unos looks muy interesantes para esta primavera-verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos