Sigue a

el ganso


¿Sin ideas para regular estas navidades y dispuestos a romper la hucha por alguien especial? Hace unos días os mostrábamos nuestras propuestas para regalar por menos de 50 euros pero desde Trendencias Hombres, ya bien sea porque este año es un año especial o porque la persona se lo merece, queríamos dar algunas ideas sobre regalos para estas fechas que no sobrepasen los 100 euros. Y estas han sido las adquisiciones que más nos han gustado y que estoy seguro que vosotros también coincidiréis en que son todo un must de estas navidades.

Para los amantes de los zapatos

dd
Si sabéis que el homenajeado es un amante de los zapatos, este regalo puede ser uno de los más acertados que hayáis hecho en mucho tiempo. Paul Smith siempre se ha caracterizado por mimar y cuidar al máximo sus dos buques insignia: los complementos y el calzado. Por ello, no es de extrañar que un kit tan perfecto de cuidado para los zapatos, con sus diferentes cepillos, hormas, calzador, cremas y toallas esté firmado por la que sin duda es una de las mejores maisons con esencia inglesa del momento ¿Su precio? 95 euros.

Regalar en oxblood es regalar a la moda

topman
El rojo oxblood, además de ser un color muy navideño se ha convertido en uno de los must de esta temporada junto con el verde esmeralda. Sus toques entre rojos y marrones combinan a la perfección con los blancos, los cremas y los térreos como bien ha sabido plasmar Topman en este bolso de mano, en ante tintado en color oxblood, acabados en cueros y doble bagaje. Un bolso masculino, ideal para el día a día o los findes cuando salgamos por ahí de escapada y todo por 100 euros.

Zara siempre nos saca de un aprieto

Zara
El frío no se va a ir hasta bien pasado Marzo, por lo que invertir en un abrigo para estas navidades, sigue siendo una buena idea aunque estemos acabando el mes de diciembre. De todos los que hemos visto, esta gabardina de Zara nos ha gustado muy especialmente. Cruzada, con doble botonadura y cierre con cinturón hebilla, en color azul marino y con cuello solapa. Ideal para los meses de invierno y posiblemente también podamos sacarle provecho durante la primavera. Un regalo que no defraudará a los amantes de Inditex y de la ropa de abrigo ¿Su precio? 99,95 euros.

Con una camisa siempre se acierta

hh
Nos pueden gustar más o menos las camisas, pero de lo que no hay duda es que tener un par de ellas en nuestro armario es imprescindible. Si me preguntaseis, las oxford de toda la vida y más aun en este color, en celeste, creo que son un must imprescindible para componer cualquier look con camisa que se precie: combinan bien, son fáciles de conjuntar y a ser posible con botones en el cuello para restar formalidad. Ralph Lauren cumple a la perfección todos estos requisitos y por tan solo 89 euros ¿Qué más pedir?

Verde que te quiero verde

sjs
Por último, quería hacer un regalo que fuese tanto especial, como original como útil… y los zapatos, que ya sabéis que son una de mis predilecciones, lo cumplen a la perfección. De todos los modelos que he visto y con miras a la primavera, me quedo con estos de El Ganso, un zapato verde estilo Oxford con suela en color granate que se presenta con cordones de diferentes colores dando una alternativa más atrevida y original a nuestro look. 95 euros y estoy convencido que no decepcionarán.

En Trendencias Hombre | Cinco regalos con estilo para estas Navidades por menos de 50 euros

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios