Cinco razones por las que no deberías llevar camisa con el bañador

Síguenos

bañador y camisa


Es echar un vistazo a la playa y cada vez más encuentro unos estilismos playeros muy raros. Ya no hablemos de algunos bañadores que son realmente horribles sino de cómo combinan esos bañadores y mira que la cosa parece fácil… Aún así, hay hombres perdidos.

Sabía de la existencia de hombres que en un intento de aportar elegancia se colocan su camisa hasta para ir a la playa y se la ponen, con osadía, junto a su bañador. Vosotros diréis que tampoco es ningún delito, pero yo digo que sí lo es, porque ¡No todo vale!

1.-Hace calor


Piscina
Amigo, eso de “para presumir hay que sufrir” es solo un dicho popular, no porque lo diga tu abuela rompe la cadena de la probabilidad y se tiene que convertir en una máxima. Si hace calor ¿No será más cómodo y mejor llevar una camiseta? Venga, que seguro que tienes alguna que combina con tu bañador.

2.-Vas a tener que volver a planchar esa camisa

Llegamos a la playa, y cuando pasamos ese incómodo instante (¡CON LA CAMISA!) que supone tener que andar sobre la arena, con las chanclas, la nevera, la sombrilla, tu madre con su radar especial para los buenos sitios y tu padre con el imán de la zona de los chiringuitos… es el momento de quitarse la camisa ¡Y se va a arrugar!

No me vale que me digas que te la plancha, todavía, tu madre. Porque eso es aún mucho peor y da para todo un libro.

3.-Vas a ir al chiringuito con la camisa arrugada

Te das un baño, tu padre te hace señas de humo (está junto a las sardinas y el camarero le mira mal), sales con ganas de acompañarle en la búsqueda de la cerveza perfecta pero por aquello del protocolo tienes que ponerte la camisa que has traído a la playa. Podrías conocer a la mujer de tu vida, pero a ellas no le gustan los hombres con las camisas arrugadas.

4.-No querrás parecer un turista ruso


Corina
Piensa en la imagen del turista playero con su camisa tropical, su bañador hasta las rodillas, sus calcetines y sus chanclas ¿Acaso lo tienes a él como referente de estilo? Marichalar también lleva camisa en la playa. Aún estás a tiempo de dejarla en el armario.

5.-Solo Bob Esponja tiene licencia para ir en camisa a la playa


Bob Esponja
Y si tú no eres Bob Esponja, entonces tendrás que dejar ese plan, abrir el armario, coger una camiseta y dejarte de tanto postureo, que eso nos gusta mucho. Si no, ya te puedes ir apuntando a la página de Facebook “Señores que llevan camisa con el bañador”

En Trendencias Hombre | Los bañadores que H&M quiere que llevemos este verano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios