Sigue a

suiteblanco_man_fw12_campaign_01.jpg

Cuesta hacerse a la idea pero año tras año por estas mismas fechas comienza un goteo incesante de campañas, lookbooks y presentación de colecciones de cara a la próxima temporada invernal.

Hoy nos vamos a centrar en lo que nos propone Blanco, o mejor dicho Suiteblanco, ya que desde esta temporada cambia de denominación suponemos que por cuestiones de marketing y de globalización, conservando eso sí el apellido de su creador.

El modelo Aaron O’Connell cuyo único trabajo de importancia hasta la fecha es una pequeña aparición en una campaña de Ralph Lauren, es el encargado de mostrarnos las nuevas propuestas de temporada que a no mucho tardar ya veremos en tiendas.

Punto otoñal

El punto como no podía ser de otra forma es uno de los tejidos estrella para el próximo otoño. Los jerséis se presentan en diseños básicos, (¿demasiado quizás?), algunos de ellos punto grueso y otros en punto de canalé con algún guiño al jaspeado como el jersey con hombreras en ante al más puro estilo Alexander Wang.

suiteblanco_man_fw12_campaign_02.jpg

suiteblanco_man_fw12_campaign_04.jpg

suiteblanco_man_fw12_campaign_07.jpg

suiteblanco_man_fw12_campaign_12.jpg

Un poquito de denim

El denim se resiste a dejarnos y es que pocas veces una tendencia a aguantado tanto en el tiempo temporada tras temporada. Para este invierno Suiteblanco apuesta por el denim en camisas y hasta en chalecos, sin olvidarnos de los jeans todo un básico atemporal que para este invierno comparten protagonismo con los pantalones chinos de colores y los tan socorridos pantalones cargo.

suiteblanco_man_fw12_campaign_14.jpg

suiteblanco_man_fw12_campaign_16.jpg

Un look urbano y casual

Pero si por algo destaca esta colección de Suiteblanco es por ese marcado toque urbano y casual que se intenta impregnar en muchas de sus prendas aunque con resultados de lo más dispares.

Para ello no abandona el toque militar de cazadoras, los ya comentados chinos de colores que veremos en tonalidades verdes y mostazas, y por supuesto el trench que se reinventa una temporada más con esta versión con botones ocultos que a mi particularmente no me acaba de convencer.

suiteblanco_man_fw12_campaign_06.jpg

suiteblanco_man_fw12_campaign_09.jpg

suiteblanco_man_fw12_campaign_18.jpg

Una colección que a grandes rasgos puede parecer interesante para aquellos que quieran encontrar prendas básicas de entretiempo, ¿tendremos la misma impresión al verlo en tienda?

En Trendencias Hombre | Este verano di sí a los pantalones de colores, Saca el superhéroe que llevas dentro gracias a Blanco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios