Compartir
Publicidad

Chevignon Primavera 2012: tres colecciones cápsulas, tres estilos, tres maneras de enamorarse

Chevignon Primavera 2012: tres colecciones cápsulas, tres estilos, tres maneras de enamorarse
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una muy agradable sorpresa. Eso es lo que me he encontrado cuando le he echado un ojo a la nueva colección de Chevignon para esta Primavera-Verano 2012. No ha querido contentarse con una sola colección, que va. Ha preferido cubrir todos los registros y presentar tres colecciones cápsula para que podamos elegir.

Bajo el nombre de CH-57, Premium y Denim, presenta tres propuestas que llevan por apellido sport/urban, clase y moda denim respectivamente. Opciones muy frescas, juveniles, que no pierden la compostura en ningún momento y sobre todo con mucho estilo ¿Les echamos un ojo?

CH-57, la propuesta para el aventurero de la urbe

chev

Esta colección está especialmente diseñada para los aventureros de las grandes urbes. Las claves son muy directas: Siluetas cómodas y prendas funcionales que otorgan un carácter atemporal a las prendas, en especial al denim y las chaquetas de cuero, productos insignia de la marca desde sus inicios.

chev

Las camisas se conjuntan con los cardigan de punto que apuestan por un estilo sofisticado pero sin perder comodidad. Jugamos con los colores, no le tenemos miedo a los colores pasteles y tendemos a un estilo más clásico que moderno.

chev

Los cortes son muy relajados, las bermudas prefieren un estilo cargo con multibolsillos y si no los pantalones de lino o algodón, con múltiples inyecciones de color y estilo straight o cut-boot pero no pitillos, relajan la figura junto con los polos y las camisas.

Denim, propuestas vaqueras para todos

denim

Creo que no hace falta dar muchos detalles sobre esta colección. Se trata de la propuesta de Chevignon que gira alrededor del Denim como su producto principal.

denim

Chevignon ha dado un paso adelante para potencializarlo y convertirlo en protagonista gracias a total looks que lo llevan por protagonista...

denim

... aunque la mayor parte de las prendas no vienen emparejadas. Una línea muy completa de jeans que responde a las tendencias de moda con siluetas muy rectas, nada de pantalones pitillos y apostando por el estilo worker o por los rotos pero en contadas ocasiones.

denim

¿Con qué los combinamos? Opciones múltiples: camisas, camisetas, más denim en forma de chaquetas... las propuestas son varias pero la línea es la misma con un estilo muy informal y nada pretencioso.

La línea premium para los que saben cómo vestir

premium

Por último tenemos la línea Premium. Esta nueva colección cápsula apuesta por un estilo algo más casual que se inspira en una estética contemporánea ajustada a un look urbano.

premium

Aquí lo que encontramos son siluetas más arriesgadas con combinaciones más detalladas en las que se potencian los juegos de textura a base de punto en cardigans y jerseys, el estilo más plain en los pantalones y algún que otro estampado en las camisas y camisetas.

premium

Una colección mucho más completa y menos limitada que ofrece no solo ideas muy provechosas sino que también nos da nuevas ideas para conjuntar y crear nuevos looks.

En Trendencias Hombre | Chevignon Primavera-Verano 2011: inspiración sport y vintage en una misma colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos