Chanel nos viste de blanco y negro en su colección Crucero 2012

Sigue a Trendencias Hombre

Chanel, colección Crucero 2012

Mientras algunos se dejan llevar por los estampados y el llamativo color block, Karl Lagerfeld pasa de todo eso y nos viste de blanco y negro en su colección Crucero 2012 de Chanel, que ha presentado en el lujoso Hotel du Cap, ubicado en Antibes, en el sureste de Francia.

Para sport, el diseñador apuesta por total looks blacks, compuestos por pantalón vaquero y camisetas sin mangas de algodón o de punto, con generosos escotes en cuellos de pico, panaderos o de polo. En la espalda se repite el diseño de nadador. De esta forma, Lagerfeld deja al aire las formas masculinas de brazos esculpidos en el gimnasio.

Chanel, colección Crucero 2012

Centrándonos en looks más formales, Chanel incluye el blanco como fiel compañero del negro y propone diseños más recargados, en los que encontramos elementos como turbantes o broches para la solapa.

Chanel, colección Crucero 2012

Las levitas están muy presentes en la colección, con variantes destacadas sobre todo en cuellos y solapas, y en contrate siempre con los pantalones. Mención especial merecen los blancos con raya negra lateral.

Chanel, colección Crucero 2012

El diseñador lució un look como al que habitualmente nos tiene acostumbrados, mezclando la formalidad con elementos rockeros como los mitones de cuero y el cinturón metálico. Y por supuesto, sus gafas de sol, que no hay quien se las quite.

A continuación podéis ver el desfile al completo, en el que se incluyen las propuestas masculinas.

Imágenes | Gtresonline
Vídeos | Youtube | Youtube
En Mensencia | Chanel, colección Crucero 2011 en Saint-Tropez
En Trendencias | Colección Chanel Crucero 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios