Compartir
Publicidad

Chance The Rapper nos trae un adelanto de la esperada colección de Kenzo x H&M

Chance The Rapper nos trae un adelanto de la esperada colección de Kenzo x H&M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada vez que hay una colaboración de H&M con una marca de lujo sucede lo mismo: vamos viendo la colección a cuenta gotas, para crear aún mayor expectación. La campaña de Kenzo x H&M ha reunido a nombres de excepción, gente con un estilo único, y en el lado masculino, tenemos a Chance The Rapper, que en este vídeo nos habla de sus ideas sobre la vida.

Como ya habíamos adelantado, la colección incluye mucho print animal en colores fuertes como el verde o el morado. Va a ser una colección única, que refleja la fuerte personalidad de Kenzo en modelitos imposibles pero con un punto trendy al que no nos podemos resistir.

En mi opinión, llevar un total look de la colección de Kenzo x H&M sería un desatino total, pero algunas prendas sueltas, combinadas con básicos de fondo de armario, pueden quedar terriblemente bien, como esas botas de agua o esa sudadera con print de tigre en un estilismo básicamente negro. De momento, vamos abriendo boca para lo que nos espera el 3 de noviembre y pronto veremos también al músico Ryuichi Sakamoto y al artista del hip-hop Xiuhtezcatl Martinez luciendo la colección.

En Trendencias Hombre | La colección Kenzo x H&M un guiño a la Jungle Jap años 70 de Kenzo Takada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos