Compartir
Publicidad

Cerruti apuesta por el cuero y las paletas cromáticas más oscuras en su colección Fall 2011

Cerruti apuesta por el cuero y las paletas cromáticas más oscuras en su colección Fall 2011
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Axel Miraton, Jakob Hybholt, Mathias Holst, Maxime Bergougnoux y Roman Duvigneau han sido los modelos escogidos por la firma italiana Cerruti para dar forma a su campaña de temporada para el invierno del 2011. Una colección que ha sorprendido gratamente pues ha seguido una línea creativa a la que, a pesar de tenernos acostumbrados, ha innovado bastante con los materiales y las formas. De por si se trata de una colección oscura, complicada y algo tenebrosa que se respira incluso en la propia campaña ideada por la firma.

El tandem formado por el cuero y los cortes holgados y relajados en sin duda una de sus bazas más fuertes. Maxi jerseys de punto visto en tonalidades grises oscuras y blanco, se conjuntan con los pantalones más ajustados en cuero y acabados plásticos para contrastar dentro de una misma paleta, texturas prácticamente opuestas consiguiendo un look muy moderno y renovado que no es desde luego el distintivo de la firma.

Cerruti

Otra de las claves de la firma, dentro de la sobriedad de los colores, es el corte de las prendas que resulta tremendamente drástico en unas y otras. Mientras que los maxi cortes se destinan a los jerseys y cárdigans de la colección y en ellos como es lógico se introducen las notas más claras, los cortes simétricos, rectos, presentes en chaquetas, trenchs, pantalones de espiga o chaqués de cortes informales, tienen al negro como elemento indispensable para afianzar ese sentimiento de sobriedad, rectitud y elegancia.

Cerruti

Los estampados que emulan la pintura o las manchas es otra de las novedades de la firma. En color blanco y sobre fondos negros, grises y marrones son una tendencia bastante atemporal que vista en conjunto le da a la prenda un toque algo más vivo sin abandonar el particular concepto de la elegancia que desprende toda la colección y en que sin duda los colores más vivos no tienen cabida.

En Mensencia | Total looks black también en la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos