Sigue a

Mango


Con el fin de las rebajas a la vuelta de la esquina y sobre todo, con esa sensación de estar agotado del verano ponemos el punto de mira en la próxima temporada y en todo lo que nos va a deparar. Hoy vamos a indagar un poco más en el catálogo de Mango para este Otoño-Invierno 2012/2013.

Ya os adelantamos hace unas semanas la campaña de Gerard Piqué para HE by Mango, parte central de la imagen de la firma para el próximo invierno, pero allí nos dejamos algunas cosas que hoy os vamos a descubrir. Abre tu wishlist y ve tomando nota porque hay cosas muy interesantes.

La piel de ante, un básico de las colecciones de HE by Mango


Chaqueta de piel
No hay colección de invierno en la firma catalana que se resista a la piel de ante en el empleo de las chaquetas. La calidad de estas suele ser muy alta aunque también, en consecuencia, su precio. Ir a una tienda que en teoría es lowcost y pagar más de 300€ por una cazadora no es algo a lo que me haya acostumbrado.

Chaqueta de Piel
En tonos más claros o en un marrón más apagado, con bolsillos o sin ellos, con acabado en elástico o uno más clásico… Todos los ingredientes para no pasar frío y estar a la última este otoño-invierno. Para combinar las posibilidades son infinitas: jerseys de hilo, camisas… ¿Con cuál de las tres te quedas?

El acolchado sinónimo de elegancia


Abrigos Acolchados
Ya nos lo adelantaron las pasarelas, para la próxima temporada, una de las tendencias más fuertes eran los abrigos acolchados y a mi poco a poco me está ganando hasta el punto de haber fichado ya una de estas. También tenemos la opción de los chalecos y también en chaquetas con una inspiración mucho más elegante y menos casual.

Chaqueta acolchada
Esta chaqueta cruzada en gris es mi favorita. Vemos también mucho protagonismo en las solapas y el interior que en esta ocasión es en azul, perfecta para la tarde noche, una cena más especial o incluso una entrevista de trabajo. ¿Qué os parece?

La Barbour, otro clásico


Barbour
Barbour es el nombre de este tipo de chaquetas con textura impermeables y una estructura bastante sólida y con ciertos aires camperos perfecta para el día a día.

Blazers a todo color


Blazers
Con la marcha del verano, no pensemos que vamos a viajar hasta el mundo de los colores oscuros y de la ausencia de estampados. Eso no es así y Mango quiere demostrarlo proponiéndonos blazers en tonos claros o incluso estampados. ¡Atento que siguen las coderas!

Trajes


Trajes
Por último nos fijamos en los trajes cuya principal característica es la modernidad de los patrones con las que siempre juega HE by Mango. Su hombre, joven y atrevido, busca una estructura en los trajes nada clásica y tiende a las chaquetas y pantalones entallados. Entre los colores, el gris es el claro protagonista…

Como vemos, variedad de estilos, tejidos y colores para diferentes hombres. Un catálogo que ha dado mucho de sí. ¿Te gusta la propuesta de HE by Mango para la próxima temporada?

En Trendencias Hombre | Gerard Piqué para HE by Mango: “no hay tres sin cuatro”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios