Catálogo de Zara Primavera-Verano 2011 con Jamie Dornan

Síguenos

Zara, Primavera-Verano 2011

Si hace unos días veíamos algunas de las nuevas propuestas de Zara para esta temporada Primavera-Verano de 2011, ahora la firma nos deleita con las imágenes de su catálogo. Con Jamie Dornan como protagonista, una vez más el estilo casual y elegante vuelve a ser la tónica predominante de la colección. Para ello se utilizan prendas sencillas sin ningún complemento ni ornamentación, en colores neutros, como el blanco, el negro o el beige, combinados con otros como el azul marino, el rojo o el denim.

De todos los looks, el que más me ha gustado es este de cabecera.  Me encantan los pantalones de pinzas y la camiseta de cuello desbocado, ambos en blanco, y el contraste creado con el cárdigan azul. Tomo nota porque creo que las tres prendas van a acabar en mi armario más pronto que tarde.

Zara, Primavera-Verano 2011

Más que volver a estar presentes, los trenchs en color camel no se marchan esta primavera. Como ya sabéis, es una prenda muy apropiada para entretiempo que además de ser todo un clásico que no pasa de moda, aporta un toque de elegancia a cualquier look informal. De hecho, en este caso complementa a la perfección con una prenda tan básica como es una camiseta blanca de cuello a la caja.

Por cierto, no quiero dejar de destacar el look de Jamie Dornan con barba. Creo que encaja a la perfección con la colección de Zara y esa mezcla informal y a la vez elegante que le caracteriza. Todo un acierto.

Zara, Primavera-Verano 2011

Las americanas también siguen siendo prenda obligada, así como los chinos en color camel. Estos que nos propone la firma, que tienden ligeramente al dorado, son francamente bonitos. Otros que me apunto a mi lista de deseos.

Zara, Primavera-Verano 2011

Este parka en color rojo con el detalle de las coderas marrones es otra alternativa más que aceptable para esos días de primavera en los que aún no se puede salir a cuerpo. Personalmente, no me gusta demasiado. Prefiero algo más elegante, como el trench o la americana. Aun así, reconozco que como prenda de sport es bastante ponible.

Zara, Primavera-Verano 2011

Aunque tampoco es una gran novedad, las chaquetas cruzadas de doble abotonadura también están presentes en la colección. De nuevo, nos proponen la mezcla absoluta de formalidad e informalidad, combinándola con una camiseta burdeos de cuello a la caja desgastado. De este modo, el clasicismo de esta prenda queda en un absoluto segundo lugar.

Zara, Primavera-Verano 2011

Una blasier azul marino, como este de Zara de un solo botón, es un must obligado en el fondo de armario de cualquier hombre. De hecho, quedaría genial con unos pantalones cortos, tal y como pudimos ver en diferentes ocasiones el verano pasado.

Eso sí, llevar la camisa abrochada hasta arriba en las estaciones más calurosas del año me parece bastante poco práctico. Siempre es mejor enseñar, con moderación, claro está.

Zara, Primavera-Verano 2011

Para terminar, quería destacaros este look que me crea sentimientos encontrados. Que la camisa vaquera ha llegado para quedarse unas cuantas temporadas es algo más que evidente. Pero no sé si me termina de gustar este modelo, en el que los botones solo llegan hasta la mitad. ¿Qué os parece a vosotros? Eso sí, el traje me parece estupendo. Sobre todo la americana.

A continuación podéis ver el resto de imágenes en la galería. ¿Qué os ha parecido la colección? Mi valoración es bastante positiva. Siempre ha encajado bastante en mis gustos, pero desde hace algunos meses más todavía. No puedo esperar a que vayan saliendo los diferentes lookbooks mensuales.

Ver galeria completa » Zara, Primavera-Verano 2011 (12 fotos)

Sitio oficial | Zara
En Mensencia | Zara, nueva colección 2011 cargada de tendencias de última temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios