Compartir
Publicidad

Carlos Díez, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Carlos Díez, Primavera-Verano 2013 en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los desfiles de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Después de analizar las propuestas de algunos diseñadores, llega el turno de Carlos Díez, que para la Primavera-Verano 2013 ofrece una colección de lo más divina (divina en sentido celestial, de Dios).

Y es que no se me ocurre una mejor manera de calificar su desfile teniendo en cuenta que los ángeles han sido la principal fuente de inspiración del diseñador. Plumas, materiales ligeros y mucho, pero que mucho blanco.

Camisas

Aprovechando la corte celestial que se subió a la pasarela, Carlos Díez ha querido dar importancia a las camisas como eje principal en la mayoría de los looks. Las ha habido de todos los estilos, desde las de manga corta a las más oversize. Especial atención merece el ‘efecto mancha’ de muchas de las prendas de la colección.

ps12_carlosdiez_016.jpg

ps12_carlosdiez_006.jpg

ps12_carlosdiez_002.jpg

Abrigos-batas

Para la próxima Primavera-Verano, Carlos Díez apuesta por un tipo de ¿abrigo? de lo más original (bueno, original en la pasarela española, porque en la extranjera se llevan viendo desde hace varias temporadas). ¿Alguien se atreve a sacar sus batines de casa?

ps12_carlosdiez_004.jpg

ps12_carlosdiez_019.jpg

Toque deportivo

La verdad es que el toque deportivo ha sido bastante escueto. Tanto que sólo pisó la pasarela una camiseta de tirantas, que es la que aparece bajo estas líneas. El look no es nada del otro mundo, pero permite afianzar la importancia de esa especie de ‘estampado sucio’ por el que Carlos Díez apuesta para la próxima primavera. ¿No te parece que tiene el aspecto de manchas de grasa?

ps12_carlosdiez_005.jpg

Toque femenino

Otra pequeña pincelada de inspiración vino de la mano de este modelo, vestido con top abullonado y botines de tacón. Al fin y al cabo, los ángeles no tienen sexo, ¿no?

ps12_carlosdiez_014.jpg

Has aquí la propuesta de Carlos Díez. Es tu turno: ¿qué te parece?

Fotos | image.net
En Trendencias Hombre | Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos