Síguenos

Las cosas bien hechas, bien parecen, está es la conclusión que saco después de visionar el último clip publicitario de la casa francesa Dior Homme. Un vídeo que nada tiene que ver con spot al uso, y que ha sido dirigido ni más ni menos que por el aclamado Bruce Weber.

Y es que cuando hablamos del fotógrafo estadounidense, estamos hablando de palabras mayores. Campañas para Calvin Klein, Ralph Lauren, Abercrombie & Fitch, Revlon, Versace o Pirelli, entre otras muchas más, avalan su exquisita y longeva carrera como uno de los fotógrafos actuales del mundo del mundo moda y el lifestyle de lujo con mejores credenciales. Sin duda todo un referente .

Aunque, hasta ahora, el también director, no había trabajado con la firma Dior Homme. Y es que, se acaba de presentar ‘Can I Make The Music Fly’, un inspirador vídeo que no llega a los tres minutos, que trasmite sin necesidad de palabras, elegancia y buen savoir faire, en una pieza exquisita..

Todo esto, presentado en un onírico ambiente en blanco y negro y aderezado con la música del compositor Howard Brubeck. Sin duda, el marco perfecto para presentar algunas de las propuestas más formales y elegantes que propone Kris Van Assche para esta temporada festiva. Todo un gustazo para los sentidos.

Sitio Oficial | Dior Homme
En Tredencias Hombre | Dior Homme Otoño-Invierno 2012/2013 presenta ‘Shadow’. El lookbook de temporada

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario