Sigue a

Campaign


Hace unos días os avanzábamos la primera oleada de campañas para la primavera-verano 2013 y hoy seguimos repasando las imágenes de las principales firmas de moda que ponen todo su empeño en ocupar los primeros puestos en las listas de aquellas más exitosas.

Coger al mejor modelo, contar con un gran fotógrafo… es un trabajo decisivo para la dirección de una firma para conseguir que una campaña tenga éxito. Vamos a ver si las que os traigo hoy se convierten en vuestras favoritas o van a la papelera de reciclaje.

Jil Sander


Jil Sander
Jil Sander presenta coleccciones muy rectas. El ver un total look de la marca es saber su pasión por las líneas y por esa constante inspiración arquitectónica que envuelve a la línea. En la campaña no podía ser de otra forma. Aquí tenéis al hombre moderno de Jil Sander.

Gucci: Clement sigue en lo alto


Gucci
Clement Chabernaud es de esos modelos/campaña. No hay temporada que no tenga una de una famosa firma y esta se ha llevado el premio Gucci. Más allá de la pose imposible, la marca sabe que la figura del famoso modelo ya es más que suficiente para que llame la atención.

Michael Kors: pasión por el rojo


Michael Kors
Hay marcas que aprovechan para hacer campañas grupales tanto para mujer como para hombre. Esto se traduce a que de cinco fotos, cuatro aparecen mujeres (así es la industria). En esta ocasión Michael Kors se basa en el rojo para crear esta composición.

MSGM: la más creativa


MSGM
Una de mis favoritas sin duda es esta, la de MSGM, por su alto nivel creativo y porque es divertida, colorida y llama mucho la atención. Los collages, con la mezcla de foto y dibujos, están más de moda que nunca. ¡Un gran trabajo para Giampaolo Sgura!

El compañero de Penélope Cruz


Loewe
Penélope Cruz es la verdadera protagonista de Loewe pero no está sola. Inspirada por Gala Dalí, la mujer de Salvador Dalí, presenta los básicos de la firma como la piel, los acccesorios… Pese a que creo que es demasiado oscura, no está del todo mal.

Ermenegildo Zegna


Zegna
Ermenegildo Zegna es de esas firmas que apuesta por vestir a un hombre trabajador, clásico pero sin miedo a llevar un tipo de ropa que esté totalmente de última tendencia en cuanto a materiales, colores… Mírate al espejo y di si eres un chico Zegna.

En Trendencias Hombre | Campañas para la primavera-verano 2013: la primera oleada ya está aquí

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario