Compartir
Publicidad

Campaña Primavera-Verano 2011 de Topman

Campaña Primavera-Verano 2011 de Topman
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay alguna marca low-cost que en Mensencia nos encante y que aglutine a la perfección un buen diseño con un precio no desorbitado, esa es Topman. A pesar de que en España sólo podamos ir a tiendas físicas en Marbella y Barcelona, siempre es posible comprar por internet o, mejor aún, una buena escapada a tierras inglesas para llenar nuestro armario de tendencias.

Por eso hoy os traemos las imágenes de la campaña Primavera-Verano 2011 de Topman. Es una campaña muy breve, pero bastante buena desde el punto de vista de la tendencia. El traje de chaqueta que encabeza el post, por ejemplo, con cuadros y en color gris, pantalón estrecho y botonadura de corte vintage (esa moda pasada que vuelve) me parece de lo más genial.

Tampoco se quedan atrás los pantalones cortos de la firma, esta vez representados por este modelo oscuro con estampado floral, muy bueno si te gusta este tipo de print sin que resulte demasiado estridente gracias al color azul oscuro. Para las noches de frío, el jersey de rayas degradadas me parece de lo mejor.

jacovandenhoven2_picnik.jpg

Y como no podía ser menos, esta vez también se cuela una fotografía en blanco y negro en una campaña de Topman para mostrarnos una idea atrevida: combinar camiseta de rayas marineras con camisa de estampado floral. El abrigo, a menos que vayas a viajar a algún país del Hemisferio Sur, mejor no tenerlo en cuenta (por ahora).

jacovandenhoven3.jpg

¿Qué te parece esta breve campaña de Topman para esta temporada?

Sitio oficial | Topman
En Mensencia | Contryside, Smart y Boho. Tres tendencias Topman para la Primavera 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos