Compartir
Publicidad

Campaña Primavera-Verano 2011 de la firma Loewe

Campaña Primavera-Verano 2011 de la firma Loewe
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace algún tiempo vengo observando que las firmas de moda están haciendo un gran esfuerzo por sacar el máximo partido a sus ideas y conseguir remontar en estos tiempos de recesión. Lo hemos comprobado con el extraordinario resurgir de Lacoste, cada vez más imparable, y creo que algunas firmas españolas, como Zara o Manga, aumentan sus ganas de innovar para seguir adelante.

Sin embargo, la firma Loewe se encuentra en el polo opuesto. No sé si porque no se ve afectada por la crisis o por una mala dirección, pero lo cierto es que no presenta nada nuevo desde hace años. Sirva de ejemplo esta campaña dedicada a la Primavera-Verano 2011, en la que podemos distinguir los mismos referentes que ostenta desde 1846.

También es verdad que puede ser que su estrategia para hacer frente a estos tiempos difíciles sea mantener el estilo que la posicionó en el lugar que ahora tiene y mantener una clientela fiel con la que conseguir los beneficios que espera. Sin embargo, ¿no sería más divertido ver cómo la tradicional Loewe saca su lado más innovador?

loewe2.jpg

Mientras eso pasa, tendremos que conformarnos con el rayito de luz que podimos disfrutar hace varios meses cuando la firma presentó su lookbook masculino para esta primavera. ¿Lo recordáis?

loewemen2010spring1.jpg

El hombre Loewe parecía rejuvencerse de golpe y quise creer que se trataría de la técnica de cualquier firma en momentos duros: renovarse o morir. Sin embargo, a la vista está que Loewe sigue apostando por su tradicional estilo hasta en las formas de ilustrar sus campañas. ¿Cuál es tu opinión?

Sitio oficial | Loewe En Mensencia | Loewe, un lookbook genial para la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos