Compartir
Publicidad

Campaña de mayo de Burberry protagonizada por Johnny Flynn

Campaña de mayo de Burberry protagonizada por Johnny Flynn
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al ritmo que vamos, parece que nos vamos a tener que ir acostumbrando a eso de ver nuevas imágenes de la campaña Primavera-Verano 2011 de Burberry Prorsum cada mes, lo cual no me parece mal, pero creo que es una técnica demasiado seguida por las firmas low-cost como para que una marca con tanto prestigio como Burberry tenga que acudir a ella para llamar la atención.

Más aún si las fotografías que van apareciendo son exactamente iguales a las anteriores, sólo que con dos nuevas caras protagonizándolas y alguna que otra ropa diferente.

Por ejemplo, esta fue la que os mostramos en enero con Jacob Young como protagonista:

20110113_burberry.jpg

Justo un mes después, en febrero, aparecía Sacha M'Baye en esta:

f8b69718-c51a-47af-91a8-1cd5cb77b076.jpg

Y en abril Matthew Beard:

burberrycampaign-matthew2_650.jpg

Me parece bien que quieran recordarnos cada mes distintas piezas de sus colecciones, pero lo que no me gusta es que lo llamen campañas mensuales si se trata de fotografías idénticas en las que tan solo cambian los modelos y la ropa. Ni el paisaje, ni el fotógrafo (Mario Testino) ni tan siquiera el ángulo, cambian de un mes para otro. ¿Qué te parece esto a ti?

Sitio oficial | Burberry Prorsum En Mensencia | Burberry Brit apuesta por el color en la nueva campaña para esta Primavera-Verano 20011 En Mensencia | Burberry, campaña Primavera-Verano 2011 por Mario Testino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos