Sigue a

Lanvin Alber Elbaz


Seguimos con las campañas masculinas. Después de haber recibido dos oleadas (aquí y aquí) importantes con todas las propuestas, nos van llegando otras originales y divertidas que pretenden llamar la atención de los consumidores.

La campaña de Lanvin para la primavera-verano 2013 quiere ser mucho más que una simple campaña. En imágenes puede resultar más o menos como todas, una campaña coral, con más o menos trabajo escenográfico, con modelos conocidos…

Pero la noticia está en que en el vídeo nos lo explica el propio diseñador de la marca. Alber Elbaz, a través de una especie de videollamada. Hay que reconocerles que cada temporada en Lanvin quieran traernos algo nuevo… ¿Quieres ver el resultado?

El lado desenfadado de Lanvin


Lanvin 2013 primavera-verano
El lado más informal y para el día a día de la marca nos llega con camisas, chaquetas y e incluso abrigos de un tejido muy suave donde juegan con la estructura lineal y geométrica a la hora de coser los patrones. Así, vemos prendas bicolor en tonos neutros.

Christian Garcia, Michael Lange y Kristoffer Hasslevall son los modelos protagonistas de estas fotografías donde buscan jugar con la luz y con un ambiente “amigable” para crear la atmósfera perfecta donde encuadrar la colección.

y también el lado formal


Lanvin
Por otra parte también nos recrean en un ambiente mucho más formal y distinguido donde los trajes de chaqueta son clásicos y básicos. Nada de un entallado exagerado, para Alber el toque moderno está en la solapas y en sus detalles.

El vídeo esperado



Y aquí tenemos el vídeo, el año pasado ya nos divertimos con modelos bailando cual personajes discotequeros, o el de este invierno con hombres y mujeres “reales”. Ahora no son los modelos quienes nos llaman la atención sino el entrañable diseñador.

Porque al fin y al cabo, nadie como el creador de unas prendas para que te hable de ellas. ¿Qué os parece esta forma de comunicar y publicitar una colección? A mi me parece muy original, me gusta.

En Trendencias Hombre | Emporio Armani Eyewear Primavera 2013: un capricho para la vista

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios